Navidad 2016

Katie Holmes: aseguran que sigue enamorada de Tom Cruise [FOTOS]

Katie Holmes: aseguran que sigue enamorada de Tom Cruise [FOTOS]

Katie Holmes: aseguran que sigue enamorada de Tom Cruise. Según ha declarado una fuente cercana a la actriz a la revista US Weekly, Katie sigue enamorada de su ex marido, pero su decisión es irrevocable.

por en Divorcio, Pareja, Katie Holmes, Tom Cruise
Última actualización:

    Katie Holmes: aseguran que sigue enamorada de Tom Cruise. Según ha informado una fuente cercana a la actriz, Katie Holmes actualmente sigue teniendo sentimientos hacia su ya ex marido Tom Cruise, y es que después de cinco años de matrimonio, es muy difícil dejar de sentir amor por tu pareja, sobre todo cuando ha sido una decisión tan precipitada como la que ha tomado ella, pero como cualquier madre, ha decidido poner a su hija por delante de todo, y pasar página, a causa de todo lo que ha sufrido durante estos últimos años por parte de la Cienciología, doctrina que sigue Tom Cruise y que tenía controladas a ambas.

    El pasado 29 de junio, la actriz de la serie ‘Dawson crece’, Katie Holmes, decidió que ya no aguantaba más y puso fin a cinco años de matrimonio con el actor Tom Cruise.

    Según han publicado varios medios, la causa de esta decisión fue la Cienciología, de la que el actor es miembro desde hace muchos años.

    Según ha declarado una fuente cercana a Katie Holmes a la revista estadounidense US Weekly, la actriz tiene miedo “de su círculo más íntimo y la gente que le manipula. Eran demasiado controladores, era aterrador”.

    Además, esta misma fuente ha afirmado que los sentimientos de Katie apenas han cambiado: “Ella sigue queriendo a Tom pero ha preferido dejarle antes de que Suri se pusiese en su contra”.

    Y es que la ya ex mujer del actor de la exitosa saga ‘Misión imposible’ no ha querido terminar como su anterior pareja, la actriz Nicole Kidman, quien se ha convertido en su gran apoyo durante este duro proceso, que ya no mantiene ningún tipo de relación con sus hijos.

    Por eso, Katie Holmes ha querido poner por delante de sus sentimientos hacia Tom Cruise a la hija que tienen en común, a quien la Cienciología controlaba completamente.

    Hace unos días se hacía público el acuerdo de divorcio de la pareja, donde constaba que la niña vivirá con su madre en Nueva York, pero su padre podrá visitarla cuando quiera.

    Esperamos que las aguas vuelvan a su cauce y que a pesar de que lo suyo no ha funcionado, sigan manteniendo buena relación por su hija.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaKatie HolmesTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares