Navidad 2016

Katie Holmes: primera aparición pública sin su anillo de casada [FOTOS]

Katie Holmes: primera aparición pública sin su anillo de casada [FOTOS]

Katie Holmes: primera aparición pública sin su anillo de casada. La actriz Katie Holmes ha vuelto al trabajo tras anunciar su divorcio con Tom Cruise por diferencias irreconciliables. A la salida del set de rodaje, la hemos visto rodeada de fotógrafos y sin su anillo de boda.

por en Divorcio, Pareja, Katie Holmes, Tom Cruise
Última actualización:

    Katie Holmes: primera aparición pública sin su anillo de casada. Seguimos con el culebrón Cruise-Holmes, hoy con un nuevo capítulo y nuevas noticias. Esta vez ha sido la primera aparición pública de la actriz Katie Holmes desde que se anunciara su divorcio el pasado viernes. Rodeada de fotógrafos y periodistas, Holmes acudió a trabajar al set de rodaje de la serie “Project Runway: All Stars” que se encontraba en Times Square, por lo que hemos podido observar que ya no luce el anillo de casada que la colocó hace seis años en el dedo su todavía marido, Tom Cruise.

    Nuevo episodio del divorcio más sonado de Hollywood de los últimos años, el de Tom Cruise y Katie Holmes, que nos pilló a todos por sorpresa, incluso al propio actor, el pasado viernes.

    Primero hemos conocido los detalles de esta demanda de divorcio interpuesta por Holmes en un juzgado de Nueva York, para después conocer que la pareja ya hacía vidas separadas, puesto que la actriz se había mudado a un nuevo apartamento en la Gran Manzana.

    Ayer se empezó a especular con las posibles causas de esta separación, apuntando claramente a la fe de Tom Cruise en la Iglesia de la Cienciología que quería que la hija en común, Suri, siguiera sus pasos, incluso se ha especulado con la posibilidad de que el actor quisiera que acudiese a un campamento de esta iglesia e incluso que miembros de esta fe hubieran estado espiando a la actriz.

    Ahora, lo último que sabemos de esta pareja es que Katie Holmes ha vuelto a su trabajo en la serie “Project Runway: All Stars”,que se estrenará el próximo año, que estos días se rueda en el conocido Times Square.

    Pues a la salida de este rodaje hemos visto a la actriz rodeada de fotógrafos y periodistas cuando intentaba regresar a su casa.

    Lo más llamativo de estas imágenes, además del discreto look que llevaba con una coleta, maquillaje suave y un vestido azul, es que ya no lucía uno de sus complementos en estos último seis años, su anillo de casada.

    Lo cierto es que la actriz de 33 años no hizo nada por ocultarse a la salida de su trabajo por lo que pudimos apreciar la ausencia de este anillo con un gran diamante de cinco quilates con el que se desposó con Tom Cruise en 2006 en el magnífico castillo Odescalchi. Durante esta grabación, Katie Holmes estuvo muy bien, tal y como comentó Isaac Mizrahi a People: “Ella estaba comprometida con su papel, muy acertada en cada una de sus actuaciones y maravillosa”.

    Mientras tanto, Tom Cruise celebraba su 50 cumpleaños en el rodaje en Islandia de su película Oblivion, donde ha recibido la visita de su hijo Connor de 17 años y que adoptó en su anterior matrimonio con Nicole Kidman.

    También tenemos nuevas noticias sobre la demanda de divorcio donde Katie Holmes pide la custodia total de Suri Cruise, pero el actor intentará cambiar esta demanda a los juzgados de Beverly Hills (California) donde la familia tiene su residencia habitual y donde podría ser más fácil que consiguiera la custodia compartida de su hija.

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaKatie HolmesTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares