Navidad 2016

Katy Perry: abandonada de repente por John Mayer [FOTOS]

Katy Perry: abandonada de repente por John Mayer [FOTOS]

Katy Perry: abandonada de repente por John Mayer. La cantante Katy Perry habría visto cómo la rompían de nuevo el corazón, esta vez habría sido John Mayer, que tras conquistarla como un auténtico príncipe azul, la habría dejado plantada sin darla más explicaciones.

por en Pareja, Ruptura, Katy Perry, Romances Famosos
Última actualización:

    Katy Perry: abandonada de repente por John Mayer. A la cantante Katy Perry parece que le han vuelto a romper el corazón. Esta vez ha sido el cantante John Mayer el encargado de haber hecho esta faena a la californiana, puesto que según determinadas fuentes, habría hecho un papelazo, primero enamorando a Katy y una vez que ésta había caído rendida a sus pies, abandonándola sin más explicaciones. Esta relación de pocas semanas se sumaría a la lista de historias de amor que ha tenido la cantante desde que hace unos meses pusiera punto y final a su matrimonio con Russell Brand.

    Se podría pensar que la cantante Katy Perry tiene todo, éxito en el mundo de la música, dinero, es guapa y podría tener lo que quisiera, menos en un apartado, su vida sentimental, y es que al parecer, a la californiana la habrían vuelto a romper el corazón.

    Desde hace unas semanas se especulaba con la presunta relación de Perry con el John Mayer, aunque en un primer momento la cantante habría sido bastante esquiva con esta historia, puesto que no se fiaba del cantante.

    Mayer ya hizo de las suyas hace unos años con el corazón de Jennifer Aniston, que ahora está felizmente comprometida con Justin Theroux, y esta vez su nueva víctima ha sido Katy Perry, a la que ha enamorado para luego dejarla repentinamente.

    Según algunas fuentes que han hecho declaraciones a RadarOnline, John habría hecho un auténtico papelazo a la hora de conquistar a Katy Perry para luego dejarla plantada. Estas mismas fuentes indican: “Al principio, ella evitaba caer rendida a sus pies pero John puso todo su encanto sobre la mesa y no paraba de asegurarle a Katy que había cambiado y que se había convertido en un hombre fiel y leal”.

    Y es que John Mayer es conocido por su carácter caprichoso y algo complejo, pasando de ser un príncipe azul a un auténtico rompecorazones y su última víctima ha sido Katy, que tras intentar evitar esta relación: “Katy acabó cayendo en las garras de John y una vez que él se aseguró de haber conseguido su conquista no dudó en dejarla”, según las informaciones de RadarOnline.

    Pero no ha sido el único testigo que ha confirmado esta ruptura, puesto que según informan en la misma web, otra persona habría visto a la pareja en una situación bastante tensa, puesto que ambos estarían cenando con unos amigos pero sin dirigirse la palabra entre ellos. De hecho, cada vez que se cruzaban bajaban la cabeza para no tener ni que cruzar las miradas.

    De esta manera Katy Perry da carpetazo a otra relación tras su divorcio de Russell Brand, a la que hay que unir la de Robert Acroyd con la que se la relacionó hace sólo unos meses. Esperamos que este palo que se ha llevado Katy Perry con John Mayer la ayude de cara a próximas historias de amor.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaKaty PerryRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares