Navidad 2016

Katy Perry ¿ahora con un guitarrista? [FOTOS]

Katy Perry ¿ahora con un guitarrista? [FOTOS]

Katy Perry ¿ahora con un guitarrista? El Festival de Coachella ha dado para mucho este año 2012, incluso una nueva relación entre la cantante Katy Perry y el guitarrista Florence + The Machine, Robert Ackroyd, a los que se ha visto juntos y de los más acaramelados en este festival.

por en Pareja, Relación De Pareja, Katy Perry, Romances Famosos
Última actualización:

    Katy Perry ¿ahora con un guitarrista? Desde que el pasado mes de diciembre la cantante Katy Perry anunciara su divorcio del humorista Russell Brand, no han hecho más que surgir miles de rumores sobre sus nuevas parejas. Pues tenemos un nuevo capítulo en la serie que podríamos llamar “¿Con quién sale hoy Katy Perry?”, porque durante el conocido Festival de Coachella se la pudo ver acompañada del guitarrista del grupo Florence + The Machine, Robert Ackroyd, de la mano e incluso aseguran que la californiana se refería a él como su novio, mientras disfrutaban de días de música y fiesta.

    Nueva pareja de tortolitos a la vista, aunque a la vista del listado de supuestos novios que ha tenido Katy Perry desde que se divorció de Russell Brand, no sabemos si podemos dar mucha credibilidad a esta noticia, o ha sido sólo una relación de fin de semana.

    Y es que la cantante californiana ha sido vista en el conocido Festival de Coachella, que este fin de semana ha echado el cierre, acompañada, paseando y dando la mano al guitarrista del grupo Florence + The Machine, de nombre Robert Ackroyd.

    Además, en este mismo festival ha estado presente el último hombre con el que se la había relacionado, nada más y nada menos que Robert Pattinson, que ha estado con la que sigue siendo su novia, Kristen Stewart. Porque aunque han intentado pasar desapercibidos, al final se les ha visto juntos en uno de los conciertos.

    Pero volviendo al supuesto nuevo amor de Katy Perry, como decimos ha hecho buenas migas con este guitarrista, porque se les ha visto en Coachella dados de la mano por todas las zonas del evento. Como si esto fuera poco, varias fuentes han declarado que la cantante se refería a Robert Ackroyd como “mi novio” durante estos días.

    No sabemos si se trata sólo una de las bromas de la cantante o ha pasado algo más entre ellos, pero el guitarrista de Florence + The Machine no ha duda en compartir con sus seguidores en Twitter que ha sido “El mejor Coachella de la historia”. ¿Se referirá a la música o a Katy?

    Cuando fue a París a la semana de la moda se la relacionó con el modelo Baptiste Giabiconi, en Los Ángeles parece que podría haber estado con Robert Pattinson y Gerard Butler, y ahora en Coachella con Robert Ackroyd. Parece que Katy Perry donde va triunfa, pero de momento, ninguna de estas supuestas relaciones ha ido a más.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaKaty PerryRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares