Navidad 2016

Katy Perry: el divorcio de Russell Brand le podría salir muy caro

Katy Perry: el divorcio de Russell Brand le podría salir muy caro

Katy Perry: el divorcio de Russell Brand le podría salir muy caro. 20 millones de euros puede ser lo que tenga que pagar la cantante Katy Perry a su ex marido Russell Brand por su divorcio, según informaciones de la cadena ABC.

por en Dinero, Divorcio, Pareja, Ruptura, Katy Perry, Romances Famosos
Última actualización:

    Katy Perry y Russell Brand en la India

    Katy Perry: el divorcio de Russell Brand le podría salir muy caro. Desde que conocimos el divorcio de la cantante Katy Perry de su marido el humorista Russell Brand, sabíamos que la historia no iba a terminar ahí y que íbamos a tener muchas noticias sobre esta pareja, ahora en trámites de divorcio. Que si las causas del divorcio, que si Katy está devastada tras empezar a asimilar este divorcio tras celebrar por todo lo alto la Nochevieja. Además, la californiana podría acabar teniendo que pagar la nada despreciable cifra de 20 millones de dólares a su ex marido, Russell Brand.

    Primero habían pasado las vacaciones de Navidad separados y la pareja ya no lucía sus alianzas de matrimonio y el siguiente paso que conocimos fue que Russell Brand había presentado una demanda de divorcio el pasado día 30 de diciembre a Katy Perry, a pesar de que el humorista no quería llegar a este punto por sus padres, que son fervientes religiosos.

    Pero claro, al ser un personaje tan conocido como la cantante californiana, los rumores no habían hecho más que empezar, que si la culpa era de ella supuestamente según han declarado personas de su círculo de amistades, que si la última pelea fue precisamente por el destino de las vacaciones de Navidad, etc.

    Lo último que sabemos es que Katy Perry, tras pasar unos días de fiesta intentando no pensar en lo sucedido mientras recibía el año nuevo en una exclusiva fiesta en Hollywood, ahora habría puesto los pies sobre la tierra y estaría empezando a asumir este divorcio, por lo que se encontraría devastada y deprimida según una fuente de HollywoodLife.

    Y es que durante la fiesta de Fin de Año celebrada en el club Soho House, la cantante estuvo con un grupo de amigos bailando y divirtiéndose como cualquier joven de su edad, pero algunos de los presentes quieren hacer leña del árbol caído y afirman que habrían visto Katy tonteando descaradamente con un chico.

    Pero como decíamos, la vuelta a la realidad ha sido dura para Katy Perry, y según las mismas fuentes de HollywoodLife todavía no ha asumido que su historia con Russell Brand haya terminado, ya que a pesar de saber que pasaban por una mala racha esperaba poder arreglarlo.

    Por ello, ahora está apoyándose en sus amigos hasta que consiga volver a ser ella misma. Y es que en la mente de la cantante tenía muy claro que no se divorciaría ni en un millón de años y realmente quería pasar la vida junto a Russell, por lo que ahora se encuentra en duelo por su fallido matrimonio sin saber que pasará a continuación.

    Lo que puede pasar, es que la artista tenga que pagar cerca de 20 millones de euros a su ex marido por este divorcio, siempre según la información de la cadena ABC. Y es que ahora es el momento de echar cuentas y ver cómo éstas cuadran, lo que seguro que es una complicada etapa tanto para Katy Perry como para Russell Brand.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DineroDivorcioParejaRupturaKaty PerryRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares