Navidad 2016

Katy Perry regreso a París ¿reencuentro con Baptiste Giabiconi? [FOTOS]

Katy Perry regreso a París ¿reencuentro con Baptiste Giabiconi? [FOTOS]

Katy Perry regreso a París ¿reencuentro con Baptiste Giabiconi? La cantante del pelo azul, Katy Perry, parece que ha puesto sus ojos en un guapo modelo, Baptiste Giabiconi, al que conoció en París y se encuentra en los modelos mejor pagados del mundo.

por en Pareja, Relación De Pareja, Katy Perry, Romances Famosos
Última actualización:

    Katy Perry regreso a París ¿reencuentro con Baptiste Giabiconi? La cantante del pelo azul, Katy Perry, parece que ha encontrado un nuevo “amigo” o capricho, como lo tildan algunos, en el modelo Baptiste Giabiconi, al cual conoció en la Semana de la Moda de París, donde pudimos ver a Katy en el front row de los principales desfiles. Parecía que todo había quedado ahí, pero se ha visto a la cantante llegar a la capital francesa y el guapo modelo la estaba esperando, pero ante la posible presencia de paparazzis, Baptiste acudió acompañado de unos amigos para evitar el morbo de la foto.

    Katy Perry no deja de sorprendernos, ya que hace sólo unos días pensábamos que estaba comenzando una relación con Gerard Butler y los rumores no hacían más que extenderse. No sabemos cuál habrá sido el motivo de la parada en seco de esta supuesta relación, pero al parecer ahora la cantante ha puesto sus ojos en un guapo modelo de nombre Baptiste Giabiconi.

    El mundo de la moda ha sido el encargado de presentarlos, ya que se conocieron durante París Fashion Week, donde pudimos ver a Katy Perry sentada en el front row de los principales desfiles donde los diseñadores presentaban sus colecciones para el próximo otoño/invierno 2012-2013. Y es que no hay que pasar por alto que Giabiconi se encuentra entre los modelos mejor pagados del mundo, y en estos desfiles, la pareja no dudó en posar junto a grandes de la moda, como el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.

    Las alarmas han saltado cuando nos hemos enterado que la cantante regresaba a París sólo unos días después de conocer al modelo, y se han intensificado al saber que el propio Baptiste Giabiconi ha sido el encargado de ir a buscarla a la estación de tren.

    Nadie apostaba mucho por esta supuesta nueva pareja, pero el regreso de Katy a la capital francesa y la bienvenida por parte de Baptiste, hace pensar que la pareja quieren seguir conociéndose. Eso sí, para evitar la foto de la polémica de ellos dos juntos saludándose en la estación, el modelo fue precavido y acudió acompañado de unos amigos para recibir a la cantante.

    ¿Estaremos presenciando un nuevo romance de Katy Perry tras su divorcio de Russell Brand? ¿O Baptiste Giabiconi será sólo un capricho para la famosa cantante? Sólo el tiempo nos aclarará estas dudas.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaKaty PerryRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares