Navidad 2016

Katy Perry: ¿Ruptura definitiva con Jhon Mayer? [FOTOS]

Katy Perry: ¿Ruptura definitiva con Jhon Mayer? [FOTOS]

Katy Perry ¿Ruptura definitiva con John Mayer? Según una fuente cercana a la cantante, Katy Perry ha decidido poner fin a su relación con el también cantante John Mayer por su falta de compromiso.

por en Pareja, Ruptura, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: ¿Ruptura definitiva con John Mayer? Parece que la cantante Katy Perry ha roto definitivamente su relación con el también cantante John Mayer, pero con esta pareja nunca se sabe ya que a pesar de llevar muy poquito tiempo, su relación ha estado llena de altibajos. Han vuelto y lo han dejado varias veces y ésta vez, por la información que ha dado alguien anónimo cercano a la cantante, puede que sea para siempre. La cantante se ha cansado de la falta de compromiso de él y ya no podía aguantar más el tipo de relación que llevaban en la que él iba y venía a su antojo sin dar ningún tipo de explicación a su novia.

    Desde el principio de la relación entre Katy Perry y John Mayer ha habido problemas, ya que en agosto el cantante ya le hizo una jugarreta conquistándola para al poco tiempo dejarla. A pesar de eso volvieron a retomar su relación hasta, por lo que parece, el día de hoy, en el que la californiana ha decidido poner fin a esta locura de relación.

    Según informa el medio “Radar Online”, que ha hablado con una fuente anónima cercana a la cantante, la razón principal por la que Katy ha puesto fin a esta relación es la falta de compromiso de Mayer. Él la engatusaba con miles de promesas que ella se creía por estar totalmente enamorada de él y le volvía a da una nueva oportunidad pero a la hora de la verdad, nunca se llegaban a cumplir dichas promesas.


    Según esta persona cercana a la cantante, a Mayer sí que le gustaba Perry y pretendía seguir con ella pero no estaba preparado para estar a la altura que exigía la californiana, que quiere alguien a su lado en todo momento, y no un chico que va y viene cuando quiere y desaparece durante días sin que se sepa de él.

    Durante el sábado pasado, mientras Katy daba un concierto en el Museo Hammer en Los Ángeles, él fue visto en la fiesta Saturday Night Live en Nueva York ¿estaría buscando allí su nueva conquista? Porque ésta no es la primera vez que le rompe el corazón a una chica, ya que tiene fama de ser un gran seductor que en cuanto se cansa de su capricho se va a por otro.

    Parece que la cantante de 27 años es muy enamoradiza pero hasta ahora no le han salido muy bien las cosas. Desde que se divorció de su marido en 2011, Russell Brand, ha estado con el modelo Baptiste Guabiconi y con el guitarrista de Florence and the Machine, Rob Ackroyd, y ahora sufre por su ruptura con Mayer. Menos mal que tiene a su lado a un buen amigo Robert Pattinson, con el que también la han relacionado después de los disgustos amorosos de ambos.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares