Navidad 2016

Katy Perry: Russell Brand no quiere su dinero tras el divorcio

Katy Perry: Russell Brand no quiere su dinero tras el divorcio

Katy Perry: Russell Brand no quiere su dinero tras el divorcio. El matrimonio formado por Katy Perry y Russell Brand está en plena elaboración de su acuerdo de divorcio. Este se preveía muy complicado, puesto que no firmaron ningún tipo de acuerdo prematrimonial pero Russell Brand ha anunciado que no quiere el dinero de la cantante.

por en Dinero, Divorcio, Pareja, Katy Perry, Romances Famosos
Última actualización:

    Katy Perry

    Katy Perry: Russell Brand no quiere su dinero tras el divorcio. Parece que el culebrón del divorcio entre Katy Perry y Russell Brand va a durar más que los 14 meses escasos de su matrimonio. La pareja no firmó ningún acuerdo de separación de bienes, por lo que cada miembro del matrimonio tendría derecho a recibir la mitad de las ganancias del tiempo que duraron casados. Estas ascienden a más de 40 millones de dólares, por lo que cada uno se llevaría la nada despreciable cantidad de 20 millones. Russell Brand no quiere ni oír hablar del tema y quiere únicamente lo que ha ganado él.

    La demanda de divorcio interpuesta por Russell después de que su matrimonio pasara por una grave crisis era vista por muchos como la oportunidad de llevarse el dinero de la cantante, cuyos ingresos eran muy superiores a los de quien entonces era su pareja. El que no hubieran hecho una separación de bienes previa al matrimonio animó a las malas lenguas, quienes tachaban al cómico de un oportunista.

    Con el transcurso de los acontecimientos, Russell Brand ha cerrado muchas bocas. Ha enunciado al dinero de Katy Perry, ya que quiere que su separación sea “lo más amistosa posible”. De los casi 45 millones de dólares que el matrimonio ha ingresado durante los catorce meses que duró, el marido de Katy Perry quiere solo lo que ha ganado él, ya que con eso, según ha declarado, estará feliz.

    Aún queda por ver qué ocurre con las residencias de la pareja, una casa en Nueva York y una mansión en la ciudad californiana de Los Ángeles.

    El acuerdo de divorcio, que están preparando y que se hará efectivo el junio próximo, establece que deben venderlas, pero todavía no se sabe qué hará la pareja.

    Brand decidía poner fin a su matrimonio con la cantante el pasado mes de diciembre, aunque su matrimonio ya hacía aguas desde mucho antes. Los desencadenantes del divorcio fueron, según fuentes cercanas, las continuas discusiones de la pareja, muchas veces por tonterías , pero que hicieron la situación insostenible para los dos.

    Ahora parece que el cómico está intentando rehacer su vida y muchos medios critánicos y estadounidenses afirman que su objetivo es Zooey Deschanel, la protagonista de la serie New Girl, y a quien Russell está intentando conquistar.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DineroDivorcioParejaKaty PerryRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares