Navidad 2016

Katy Perry y Robert Acroyd: Se confirma su relación [FOTOS]

Katy Perry y Robert Acroyd: Se confirma su relación [FOTOS]

Katy Perry y Robert Acroyd: Se confirma su relación. El guitarrista ha confirmado durante una entrevista en Londres que él y la cantante han comenzado una relación y van totalmente en serio.

por en Pareja, Relación De Pareja, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry y Robert Acroyd: Se confirma su relación. Después de su divorcio de Russel Brand, a la cantante estadounidense se la ha relacionado con una gran cantidad de hombres, pero ninguno de estos rumores han sido confirmados, hasta que no lo ha hecho el guitarrista del grupo ‘Florence + The Machine’, Robert Acroyd, que acaba de declarar en una entrevista que él y Katy Perry mantienen una relación, y van en serio. Desde que se conocieron, la cantante y el guitarrista no han podido olvidarse, a pesar de haber estado distanciados durante un tiempo, y han decidido probar suerte como pareja. Esperamos que esta relación no sea otro romance pasajero.

    Desde que el guitarrista Robert Acroyd y la cantante estadounidense Katy Perry se conocieran durante el Festival de Coachella, protagonizando escenas muy románticas y apasionadas, no han podido dejar de pensar el uno en el otro.

    A pesar de haberse separado durante un tiempo, ambos han decidido darse una oportunidad como pareja, y han comenzado una relación seria, según ha confirmado el guitarrista de ‘Florence + The Machine’ en una entrevista a Heat Magazine.

    Al parecer, Katy Perry ya les presentó a sus amigos más íntimos a su nuevo novio en el festival, pero después le entró el pánico al pensar en una relación seria con el guitarrista, por temor a que le ocurriera lo mismo que con su ex marido Russel Brand, y decidió poner tierra de por medio para aclarar sus ideas.

    Estas dudas desaparecieron cuando Robert viajó a Londres hace unos días para visitar a la cantante, y entonces ella decidió que su amor por él era verdadero, y decidió probar suerte.

    Durante esta visita ha sido cuando el guitarrista ha concedido esta entrevista confirmando su relación, y dejando claro que lo suyo no se trata de algo temporal, sino que va en serio.

    Tras relacionarse a la cantante con estrellas como Robert Pattinson, cuando saltaron los rumores durante un viaje a Los Ángeles, con el actor Gerard Butler o con el modelo Baptiste Giabiconi, al final ha sido Robert Acroyd quien ha conseguido conquistar su corazón.

    Esperamos que esta nueva relación funcione y que no sea otro de los romances fugaces de la artista.

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares