Navidad 2016

kGoal: La app para disfrutar de los ejercicios Kegel

kGoal: La app para disfrutar de los ejercicios Kegel

¿Conoces kGoal, la app para disfrutar de los ejercicios Kegel? Se trata de una innovadora aplicación para que los ejercicios Kegel ya no te den pereza. ¿Te atreves a probarla?

por en Pareja, Placer
Última actualización:
    kGoal: La app para disfrutar de los ejercicios Kegel

    Disfruta de los ejercicios Kegel con esta nueva aplicación. ¿Quieres dar un paso más en tus ejercicios Kegel, controlándolos y disfrutando más con ellos? Ahora lo tienes fácil con una nueva aplicación que está a punto de estar a la venta.

    Muchas veces prestamos más atención a unas partes del cuerpo más que a otras, cuidando nuestra dieta, etc. pero no siempre pensamos en una parte muy importante que hay tratar con mimo, porque, ¿a que no te has parado a pensar cómo afectan los alimentos a tu vagina? ¿Y tampoco que ejercicios son buenos para esta zona?

    Los ejercicios Kegel para fortalecer la pared vaginal, sobre todo para aquellas mujeres que acaban de dar a luz, deberían ser tan importantes como salir a correr, ir al gimnasio o hacer abdominales, porque esta zona también debe ser cuidada con atención.

    Lo malo de estos ejercicios Kegel es que, además de saber que debemos hacerlos, muchas veces nos da pereza ponernos a ello. Si te sucede esto, lo que tienes que hacer es pararte a pensar que gracias a estos ejercicios, además de fortalecer el suelo vaginal, lograrás mejores orgasmos y a diferencia de otros ejercicios, no tendrás que levantarte del sofá.

    Bueno, si no por estas consigues motivarte, ahora hay una aplicación que te ayudará a ello, se llama kGoal, que te ayuda a mejorar tus ejercicios Kegel, además de hacer que la experiencia sea lo más divertida posible. Este “juguete” con aplicación está siendo desarrollado por Minna Life y está en periodo de conseguir fondos para su lanzamiento.

    ¿Cómo funciona? Lo primero es introducir esta “herramienta”, por la parte más gruesa en la vagina y comenzar a realizar los ejercicios Kegel, es decir, a apretar las piernas. Mientras tanto, en tu Smartphone, irás recibiendo los datos sobre el ejercicio que estás haciendo, si va bien o no, y registrará los datos de cada ejercicio.

    Además, no sólo estarás haciendo estos ejercicios Kegel con kGoal, sino que hay un sistema de retroalimentación, es decir, este aparato vibra en el interior, así que además de poner en forma la pared vaginal, servirá también para que disfrutes de este momento. ¿A qué en el gimnasio no hay ningún aparato parecido?

    En el mercado puedes encontrar otros aparatos o juguetes que te ayudan a fortalecer la pared vaginal, como pueden ser las bolas chinas, pero sin lugar a dudas, el kGoal es un paso más, que además de hacer que no te dé pereza realizar tus ejercicios Kegel, tendrás otro punto a su favor, y es que disfrutarás mucho de la experiencia, además de poder guardar en el móvil los resultados cada vez que los practiques.

    Como decimos, kGoal todavía está en fase de lanzamiento, pero ya puedes ir pensando si en un futuro, cuando esté en el mercado, te harías con uno de ellos para empezar a disfrutar de los ejercicios Kegel, ¿lo harías?

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares