Navidad 2016

Kiko Rivera afirma que quiere volver con Jessica Bueno [VÍDEO]

Kiko Rivera afirma que quiere volver con Jessica Bueno [VÍDEO]

Kiko Rivera afirma que quiere volver con Jessica Bueno. Como no podía ser de otra manera, la bomba de la supuesta reconciliación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, fue televisada mientras los españoles esperábamos la llegada del 2012, durante la emisión de las campanadas de fin de año en Telecinco, cuando Kiko Rivera afirmó que quiere arreglar las cosas con Jessica Bueno, delante de la mirada de su madre, Isabel Pantoja y de Jorge Javier Vázquez.

por en Crisis de pareja, Pareja, Pedir perdón, Relación De Pareja, Jessica Bueno, Kiko Rivera
Última actualización:

    Kiko Rivera en las Campanadas 2012

    Kiko Rivera afirma que quiere volver con Jessica Bueno. Como no podía ser de otra manera, durante la retransmisión de las campanadas de fin de año desde la madrileña Puerta del Sol, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, acompañado por su madre y el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, lanzó la exclusiva de la noche, afirmando que quería retomar y arreglar las cosas con Jessica Bueno tras su inesperada ruptura hace apenas cinco días, de la que aún no conocemos los detalles. Ahora sólo queda esperar la respuesta de la modelo ante esta declaración de amor televisada.

    Salió El Gordo de la noche, como dijo el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, tras la confesión de Kiko Rivera sobre su relación con Jessica Bueno, con la que confirmó que quiere volver, mientras los españoles estábamos recibiendo el 2012. El hijo de Isabel Pantoja quiso dar tres mensajes delante de su madre y del presentador de Sálvame, para el año que entra:

    • El primero fue a su madre que estaba radiante a su lado durante las campanadas de la cadena privada Telecinco: “Es la mejor madre del mundo, la quiero, la adoro, es la mejor artista. No hay nada mejor que ella.”
    • Tampoco quiso olvidarse de su abuela, “Dios me la aguante muchísimos años a mi lado, porque la necesito, es la mejor abuela del mundo”.
    • Y el tercer mensaje, para la que hasta hace pocos días era su novia con la que estaba prometido y que habían perdido el hijo que esperaban, Jessica Bueno, que aunque no dijo su nombre, es de sobra conocido que iba dedicado a ella: “Es para alguien también muy especial, no voy a decir ningún nombre pero ella sabe quién es. Que la quiero muchísimo y que ojalá se arregle todo.”

    Una emocionada Isabel Pantoja también quiso dar su opinión sobre esta relación, afirmando que espera que su hijo retome su relación con la ex Miss Sevilla: “Me encantaría que volvieran, es uno de mis deseos para este año que va a entrar y le pido a Dios que sea así”.

    Pero no fue la única mención a la supuesta vuelta de la pareja, ya que mientras la tonadillera hacía entrega a su hijo de un regalo muy especial, una medalla con el Cristo de las Tres Caídas, que había pertenecido a su padre Francisco Rivera, ya que Isabel Pantoja consideraba que Kiko ya estaba preparado para llevar el Cristo que siempre lucía su difunto padre.

    Tras la entrega, un emocionado Kiko Rivera quiso confesar delante de toda España, que esperaba que su padre le diera fuerzas suficientes para hacer algo muy importante: “Esto significa para mí muchísimo, porque desde siempre en mi familia me han dicho que esto significaba muchísimo para mi padre, lo llevaba siempre, nunca se lo quitaba y yo a partir de hoy tampoco me lo quitaré. Sé que mi padre, desde arriba me dará valor y fuerza para hacer lo que debería haber hecho hace unos cuantos días, espero que salga bien, pero echaré el valor que en ese momento me faltó.”

    Tras esta confesión, al presentador Jorge Javier Vázquez le pudo su profesión y preguntó a Kiko Rivera si lo que quería decir era que su intención era retomar su relación con Jessica Bueno, a lo que el Dj contestó que por supuesto que quiere volver con ella.

    No te pierdas este momento en el vídeo que te traemos durante la emisión de Telecinco.

    Este ha sido un año muy intenso para Kiko Rivera y Jessica Bueno, que han mantenido una relación desde su paso por el reality de Telecinco, Supervivientes. Desde entonces, su relación ha estado en el punto de mira de toda la prensa del corazón, a través de importantes exclusivas como la del ¡Hola! o como ésta última, durante las campanadas de Fin de Año en las que fueron protagonistas. Seguro que durante los próximos días tenemos más noticias de la pareja.

    846

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaPedir perdónRelación De ParejaJessica BuenoKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares