Kiko Rivera y Jessica Bueno: Rumores de una nueva crisis

Kiko Rivera y Jessica Bueno: Rumores de una nueva crisis. La red social Twitter ha sido testigo de unos mensajes no demasiado cariñosos de la modelo hacia su novio, que pueden estar pasando un mal momento.

  • Comenta
Kiko Rivera y Jessica Bueno paseando

Kiko Rivera y Jessica Bueno: Rumores de una nueva crisis. La polémica pareja formada por el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y la modelo, tras estar durante un tiempo alejados de los medios, hemos podido conocer mediante unos mensajes en su Twitter, como siempre, que no están pasando por un buen momento. Desde la pelea que protagonizaron Kiko y su madre con un fotógrafo en un hospital, donde Jessica Bueno acudió supuestamente para realizarse una prueba de embarazo, la única noticia que hemos tenido de ellos ha sido un romántico viaje a Marruecos donde la modelo lució orgullosa su incipiente tripita.

Kiko Rivera y Jessica Bueno parecen no estar pasando por uno de sus mejores momentos en su relación, según algunos mensajes que publicó la modelo y tras unos minutos volvió a borrar.

Kiko escribió en su perfil: “Todo el mundo a quitarse el top que llegan los rayos de sol @josederico @henrymendez_ y por supuesto ven y baila junto a mi @charly_rod_dj”, y acto seguido: “Buenos dias! He estado un poco alejado de twitter pero seguimos aqui ! Ya esta el verano a la vuelta de la esquina!!!!!”.

Exactamente 27 minutos más tarde, Jessica Bueno contestó a su novio con un escueto: “@riverakiko disfrútalo…”, y unos segundos más tarde la modelo subió la canción de India Martínez titulada ‘Vencer al amor’, un romántico tema que habla sobre alguien que no recibe respuesta de su amado.

Estos comentarios han vuelto a poner a la pareja en el punto de mira, tras haber tenido ya una ruptura poco después de empezar su relación, tras la que Kiko Rivera le pidió disculpas y anunció ante toda España durante las campanadas su deseo de volver con ella.

Ahora que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que ambos disfrutaban de su amor tras el anuncio de su futura paternidad por la revista ¡Hola!, la manía de comunicarse vía Twitter les ha vuelto a traicionar.

Este enfado de la modelo puede deberse al éxito que está consiguiendo Kiko durante la promoción de su tema ‘Quítate el top’ y al parecer no está prestando demasiada atención a su novia.

El tiempo dirá si esta es una crisis pasajera o el principio del fin de su romance.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 25/05/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba