Navidad 2016

Kiko Rivera y Jessica Bueno ruptura a través de Twitter: No hay boda.

Kiko Rivera y Jessica Bueno ruptura a través de Twitter: No hay boda.

Kiko Rivera y Jessica Bueno ruptura a través de Twitter: No hay boda. Isabel Pantoja no será la madrina en la boda de su hijo Kiko Rivera con la modelo Jessica Bueno, puesto que ambos han confirmado la noticia de su ruptura a través de la red social Twitter.

por en Crisis de pareja, Pareja, Relación De Pareja, Ruptura, Kiko Rivera
Última actualización:

    Jessica Bueno y Kiko Rivera en un acto

    Kiko Rivera y Jessica Bueno ruptura a través de Twitter: No hay boda Tan sólo seis meses después, y después de pasar por la pérdida del hijo que esperaban y los preparativo de una boda, la pareja formada por el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jessica Bueno han anunciado su ruptura a través de las redes sociales, en este caso Twitter. Hacía semanas que ambos habían dejado este medio de comunicación debido a los comentarios de la gente sobre su relación, embarazo y boda, pero ambos han soltado la bomba de estas Navidades y han querido que los primeros hayan sido sus fieles seguidores.

    Todo comenzó a través de un twit de la modelo Jessica Bueno que hizo saltar todas las alarmas, ya que ponía: “Después de un triste viaje de ida y vuelta a Madrid… decepcionada, desilusionada, utilizada… y un corazón destrozado…” con lo que todos esperábamos la noticia de la ruptura.

    Pero esta vez no han hecho una exclusiva, como en el caso del embarazo y boda en la revista de cabecera, Hola. Si no que han hecho uso de las nuevas tecnologías y han confirmado esta separación a través de Twitter y de la página oficial de Isabel Pantoja, madre de Kiko Rivera y que parecía muy ilusionada con esta relación.

    Kiko Rivera no ha querido esperar, y ante la declaración de su ya ex novia, ha querido aclarar el tema de utilizar a la gente y ha sido muy contundente puesto que ha publicado en su cuenta: “Veremos quien utiliza a quien a partir de ahora”.

    Poco después, Kiko ha querido suavizar un poco el tono de sus declaraciones aclarando lo siguiente: “Chicos, Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser. Mejor ahora que más tarde.

    Cada uno con su vida y dios en la de todos.”

    Tras el mensaje de Jessica, escrito hace unas horas, saltaron las alarmas, pero hasta hace escasos minutos no hemos tenido la confirmación de esta ruptura. Además, otro punto importante es que la modelo había cambiado la foto de perfil que tenía con su pareja por una de ella sola.

    Hace pocos días que Jessica Bueno lucía trajes de novia para una conocida firma de moda, mientras afirmaba que la boda seguía en pie para el próximo verano en Sevilla. Pues al final parece que la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno que surgió en el reality de Telecinco Supervivientes, ha terminado como muchos periodistas del corazón esperaban, en una sonada ruptura.

    Ahora sólo queda esperar quién de los dos se sentará primero en un plató de televisión para contar los detalles de la ruptura o si lo harán a través de una exclusiva en una revista, que seguramente sea Hola ya que había pagado supuestamente una cifra astronómica por el anuncio de boda y embarazo. No parece que vayan a ser unas Navidades felices en el clan Pantoja, aunque madre e hijo tendrán que hacer de tripas corazón para presentar junto a Jorge Javier Vázquez las campanadas de Fin de Año en Telecinco, así que seguro que los índices de audiencia de la cadena aumentan.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRelación De ParejaRupturaKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares