Navidad 2016

Kim Kardashian: ¿Ahora con Kobe Bryant?

Kim Kardashian: ¿Ahora con Kobe Bryant?

Kim Kardashian: ¿Ahora con Kobe Bryant? Después de su breve matrimonio con Kris Humphreys y su polémico divorcio, parece que Kim Kardashian no se da por vencida y sigue buscando el amor... en la NBA.

por en Amor, Kim Kardashian, Pareja, Seducción, Romances Famosos
Última actualización:
    Kim Kardashian: ¿Ahora con Kobe Bryant?

    Kim Kardashian: ¿Ahora con Kobe Bryant? La reina de los realities americanos se encuentra muy a gusto en el mundo del baloncesto y no es porque sienta un gusto especial por este deporte, sino porque apenas se ha divorciado de un jugador y ya tiene en el punto de mira a otro. Todos los rumores apuntan a que Kobe Bryant, de quien su mujer ha pedido el divorcio hace escasos días, y Kim Kardashian se han conocido y ya están preparando su primera cita. Parece que la estrella de la televisión, que siempre ha confesado que cree en el amor verdadero, no parará hasta conseguirlo y ha encontrado en la NBA su más fiel aliada.

    Altos, ricos y estrellas del baloncesto. Esas tres parecen ser las condiciones indispensables para que una de las celebrities americanas más de moda, Kim Kardashian, se fije en un hombre. Hace escasos meses que pidió el divorcio a Kris Humphreys y ya está pensando en iniciar una relación con otro jugador de la NBA, en este caso, la estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant. Y, además, es Kobe Omar Lodon, actual pareja de la hermana de Kim y también un jugador de este deporte, el que les ha presentado.

    Los dos se gustaron y, según MediaTakeOut, están preparando la que será su primera cita como pareja.

    Por su parte, Kobe Bryant ha tenido siempre fama de ser un mujeriego y hace pocos días se ha hecho público que su esposa, Vanessa Laine ha pedido el divorcio. El matrimonio de ambos ha durado diez años y durante ese tiempo han tenido dos hijas, Natalia y Giana.

    Lo más curioso es que, cuando salía a la luz el divorcio de Bryant, todo apuntaba a que era Carla DiBello, íntima amiga de Kim Kardashian la amante de la estrella de los Lakers y la que habría provocado la separación. Pero parece que siempre fue Kim, ya que según una fuente cercana al jugador, “A Kobe siempre le ha gustado Kim, pero sabía que si salían la prensa se enteraría” .

    Ahora todos los ojos están centrados en el exmarido de Kim Kardashian, Kris Humphreys, que si ya había reclamado a su exmujer 10 millones de dólares, seguro que aprovechara está prematura relación para cargar nuevamente contra ella.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorKim KardashianParejaSeducciónRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares