Navidad 2016

Kim Kardashian habla sobre los problemas en su matrimonio

Kim Kardashian habla sobre los problemas en su matrimonio

Kim Kardashian habla sobre los problemas en su matrimonio. La celebrity ha confesado que su vida de casada no es tan perfecta como había soñado, confirmando los rumores que hablaban sobre una posible crisis en su matrimonio.

por en Crisis de pareja, Kim Kardashian, Pareja
Última actualización:
    Kim Kardashian habla sobre los problemas en su matrimonio

    Kim Kardashian habla sobre los problemas en su matrimonio. Tan solo hace dos meses que se encontraban celebrando su gran boda. Una boda de lujo que fue retransmitida en el reality show que protagoniza Kim Kardashian y en la que no faltaron famosos invitados como las actrices Eva Longoria, Lindsay Lohan o Demi Lovato. Sin embargo, el cuento de hadas de la celebrity no está teniendo el final feliz que ella quería ya que su vida como casada no es todo lo perfecta que ella pensaba.

    El 20 de agosto Kim Kardashian y Kris Humphries se daban el ‘Sí, quiero’ en California. Una mediática boda que la modelo explotó todo lo que pudo creando la máxima expectación ante cada detalle que rodeaba el evento. Su despedida de soltera, su vestido de novia, la elección de la tarta nupcial, su lista de bodas, la forma en la que tenían que ir vestidos los exclusivos invitados a su enlace matrimonial…

    Una boda que ya pasó y ahora le ha tocado el turno de volver a realidad y vivir su vida de casada igual que la de cualquier mortal. Sin embargo, está claro que la socialité no puede vivir sin cámaras y sin llenar páginas y horas en los medios de comunicación.

    Tras los rumores sobre su posible embarazo y su crisis matrimonial, Kim ha decidido pronunciarse sobre este último rumor y confirmar que su matrimonio con el jugador de baloncesto no es ideal.

    La pareja está sufriendo ya su primera crisis como casados motivada por la mala prensa que les rodea que no les deja tiempo para estar a solas, según explica Kim a la revista ‘People’ en la que ha hecho un llamamiento: ‘Estamos recién casados y queremos privacidad’.

    Una privacidad que nos extraña ya que la modelo es la primera que ha expuesto su vida privada a los medios. No obstante, imaginamos que sea Kris quien peor esté llevando que la prensa los siga a cada minuto y su matrimonio haya creado tanta expectación, ya que el deportista siempre se ha mostrado más celoso de su vida privada que su mujer. Sea como sea ¿llegarán a celebrar Kris y Kim su primer aniversario de bodas?

    458

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaKim KardashianPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares