Kim Kardashian: Kris Humphries la demandará por 10 millones de dólares

Kim Kardashian: Kris Humphries la demandará por 10 millones de dólares. Con su divorcio, Kim Kardashian y Kris Humphreys han comenzado una larga guerra de la que, por ahora no vemos el final. El último paso: La demanda del jugador de baloncesto a la estrella de la televisión por valor de 10 millones de dólares.

  • Comenta
kim

Kim Kardashian: Kris Humphries la demandará por 10 millones de dólares. Desde que conocíamos la noticia de su divorcio, todos nos imaginábamos que nada iba a tener de amistoso, sobre todo después de que Kim atribuyera a su familia política la culpa de su ruptura matrimonial. Según la revista Life & Style, le ha llegado el turno a Kris Humphries, quien se ha reunido con sus abogados para estudiar una demanda contra la modelo por, nada más y nada menos, que 10 millones de dólares. La guerra no ha hecho más que comenzar.

Lo que todos creíamos que era un cuento de hadas protagonizado por Kim Kardashian y Kris Humphreys se terminó muy poco después de su boda, el pasado mes de agosto, dejando ver que no eran tan felices como afirmaban. El matrimonio entre la celebrity y el jugador de baloncesto duró solo 72, aunque no ha puesto fin a la historia de esta pareja, ni mucho menos.

Según la publicación estadounidense Life & Style, Kris Humphreys está preparando una demanda por valor de 10 millones de dólares a la que fuera su mujer. También expone las razones de esta nueva medida tomada por el deportista: “Kris está reclamando porque su participación en el reality Kourtney & Kim Take New York es mucho más grande de lo que estaba acordado. Además, Humphries está preocupado de cómo presentarán su imagen en la serie y por esto también ha decidido demandar”.

El jugador de los New Jersey Nets está convencido de que Kim ha utilizado la relación de ambos y a él con intereses económicos, por lo que ha decidido que es su turno. A pesar de que no se había mostrado muy amigo de los medios de comunicación (lo que muchos apuntan como una posible causa de que no funcionara la relación), al terminar su matrimonio decidió rentabilizarlo vendiendo alguna exclusiva. Parece que eso no ha sido suficiente y ha decidido ir por vías legales.

Lo que está claro es que el divorcio de Kim y Kris es solo el principio de un largo conflicto en el que se librarán, por lo que parece, muchas batallas. ¿Cuál creéis que será el próximo paso de la reina del reality?

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 23/11/2011 escrito por Inés Gómez

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba