Navidad 2016

Kim Kardashian ¡Kris Humphries pide 7 millones de dólares! [FOTOS]

Kim Kardashian ¡Kris Humphries pide 7 millones de dólares! [FOTOS]

Kim Kardashian ¡Kris Humphries pide 7 millones de dólares! A Kim Kardashian puede salirle caro su divorcio de Kris Humphries, ya que según fuentes cercanas éste exige 7 millones de dólares si Kim quiere evitar un juicio polémico.

por en Dinero, Divorcio, Kim Kardashian, Pareja, Romances Famosos
Última actualización:

    Kim Kardashian ¡Kris Humphries pide 7 millones de dólares! Para la celebritie Kim Kardashian todo es a lo grande, así que parece que su divorcio de Kris Humphries no va a ser menos. Y es que al parecer el abogado del jugador de baloncesto habría mandado un comunicado a Kardashian exigiendo siete millones de dólares (unos cinco millones de euros) si quiere tener una separación amistosa y no tener que pasar por un juicio turbulento y donde las verdaderas razones (según Humphries) de su ruptura podrían salir a la luz. ¿Qué hará Kim Kardashian?

    Cuando todo parecía volver a la normalidad en el divorcio Kardashian-Humphries y Kim sólo tenía que lidiar con ex novios que contaban sus intimidades en sendos libros, ha estallado por los aires esta supuesta paz, al conocerse que el abogado de Kris Humphries habría comunicado a Kardashian la exigencia de 7 millones de dólares para poner fin a este litigio.

    Una cantidad nada desdeñable la que tendría que abonar Kardashian, ya que según fuentes relacionadas directamente con el jugador de baloncesto han asegurado a la web TMZ, éste ha planteado a Kim que o paga esos 7 millones de dólares o tendrá que enfrentarse a un juicio largo, polémico y sobre todo, donde pondrían salir a la luz las verdaderas razones (por parte de él) de esta separación. Eso sí, la cantidad se ha rebajado desde los 10 millones que supuestamente pedía en un primer momento.

    Y es que sólo fueron 72 días de matrimonio tras la espectacular boda que celebraron el pasado verano, pero está dando para llenar miles y miles de titulares con todas las idas y venidas que ha tenido esta relación.

    Otras de las razones por la que podría pagar Kardashian es para que la demanda no se hiciera pública, ya que de momento se está intentando llevar todo este asunto con plena discreción, a pesar de alguna filtración como ésta.

    Pero no creemos que Kim se quede de brazos cruzados y acepte sin más pagar esta abultada cantidad, ya que según comentan en su entorno para la celebritie televisiva, Humphries ya habría sacado mucho dinero con la boda que celebraron. Además, al ser la demanda en el estado de California, Kardashian ha contratado a uno de los mejores abogados de Los Ángeles que ya ha litigado en divorcios de otros rostros conocidos.

    No sabemos si Kim Kardashian acabará pagando estos 7 millones de dólares a Kris Humphries para mantener en secreto los motivos del divorcio, pero casi seguro que tarde o temprano acabamos conociéndolos en una pareja que siempre ha estado en primera línea de las revistas del corazón.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DineroDivorcioKim KardashianParejaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares