Navidad 2016

Kim Kardashian: se complica su divorcio de Kris Humphries por supuesto fraude [FOTOS]

Kim Kardashian: se complica su divorcio de Kris Humphries por supuesto fraude [FOTOS]

Kim Kardashian: se complica su divorcio de Kris Humphries por supuesto fraude. Alegando que su matrimonio fue una farsa para conseguir publicidad, Kris Humphries ha retrasado el divorcio con Kim Kardashian pidiendo que vayan a declarar la madre de la celebritie y su actual pareja, Kanye West.

por en Divorcio, Kim Kardashian, Pareja, Romances Famosos
Última actualización:

    Kim Kardashian: se complica su divorcio de Kris Humphries por supuesto fraude. Parecía que los últimos flecos del divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries iban a resolverse este mes de agosto, pero finalmente las cosas tendrán que esperar al año que viene. Resulta que el todavía marido de la celebritie, alega que su matrimonio se trató de una farsa y para demostrarlo quiere llevar a declarar a la madre de Kim y a su actual pareja, Kanye West, puesto que lo que buscaría el jugador de baloncesto es la nulidad de un matrimonio que tan solo duró 72 días.

    El divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries ha triplicado o cuadriplicado ya la duración de su matrimonio que sólo duró 72 días, ya que desde que se presentó la demanda de divorcio el pasado mes de octubre, ha pasado casi un año, pero parece que las cosas no tienen solución.

    Fue una boda emitida casi en directo y por ahí es por donde van los tiros de la estrategia de Kris Humphries y de sus abogados, intentar demostrar que todo el matrimonio fue un fraude con fines publicitarios para que Kardashian avanzara en su carrera profesional.

    El miércoles tuvo lugar la audiencia judicial que terminó puesto que el jugador de la NBA ha solicitado la comparecencia de la madre de la celebritie, Kris Jenner, de los productores del programa “Keeping up with the Kardashians” y de la actual pareja de Kim, el rapero Kanye West.

    Tras la salida de esta vista, en la que Humphries lo que busca es la nulidad matrimonial, Kim Kardashian tuvo unas duras palabras para el que todavía es su marido al portal web TMZ: “Kris es la primera persona con la que he tenido que terminar una relación.

    Jugó con mis emociones. Le dijo a nuestros productores que me destruiría a mí y a mi carrera si el show no se editaba correctamente. Es un cáncer”.

    Por ello, la rica heredera confía en que hay imágenes sin emitir de su reality en las que se demostraría el auténtico carácter del jugador de baloncesto, tildándolo de “mezquino, vengativo y manipulador”, añadiendo que estaba “hambriento de fama”.

    Kim Kardashian ha tenido que volver a la realidad tras unas idílicas vacaciones con su nuevo novio, Kanye West que nos ha comentado en Twitter en todo momento, para encontrarse de nuevo con Kris Humphries y todos los problemas que 72 días de matrimonio la están ocasionando.

    Seguro que los proyectos que tiene en mente, como lanzar una línea de zapatos junto a su novio y en colaboración con Louis Vuitton, la hacen un poco más llevadero este divorcio que ya se ha convertido en un auténtico culebrón. En el caso de Kim Kardashian es totalmente cierto aquello de que la realidad supera a la ficción.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioKim KardashianParejaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares