Kim Kardashian y Kris Humphries podrían darse una segunda oportunidad

Kim Kardashian y Kris Humphries podrían darse una segunda oportunidad. La modelo ha accedido a reunirse con el jugador de baloncesto para hablar sobre sus problemas con el sacerdote que les casó.

  • Comenta
Kim Kardashian y Kris Humphries podrían darse una segunda oportunidad

Kim Kardashian y Kris Humphries podrían darse una segunda oportunidad. El culebrón de Kim Kardashian y Kris Humphries continúa… tras el anuncio de su separación después de que la celebrity sorprendiera a todos pidiendo el divorcio al jugador de baloncesto después de tan sólo 72 días como marido y mujer, ahora la modelo parece estar pensándoselo mejor. Kim ha accedido a reunirse con su todavía marido para hablar de sus problemas y plantearse una posible reconciliación.

Kim Kardashian continúa viviendo en su particular mundo lleno de focos y flashes. Desde que la modelo anunció su compromiso con el jugador de baloncesto Kris Humphries, su vida giró en torno a la preparación de una boda que debía pasar a la historia. A través de su propio programa de televisión, Kim fue retransmitiendo cada detalle de la organización del enlace matrimonial sin ocultar su deseo porque se convirtiera en la gran boda del año, superando a la boda real entre el príncipe Guillermo y la princesa Catalina.

Una boda en la que más de 400 invitados presenciaron como la pareja se prometía amor eterno. Un amor que para nada ha sido eterno, ya que más bien ha durado un suspiro, si es verdad que alguna vez lo ha habido… 72 días en los que Kim siguió siendo el centro de todas las revistas en las que los rumores sobre una crisis en su reciente matrimonio alternaban con los de un embarazo de la socialité.

Finalmente, como todas sabéis los rumores sobre su separación se hicieron más que evidentes cuando una muy apenada Kim solicitaba el divorcio alegando ‘diferencias irreconciliables’. Unas diferencias que la pareja podría estar intentando superar con la ayuda del pastor Joel Johnson.

A pesar de que Kim había declarado que no daría marcha atrás en su decisión, accedió a reunirse con Kris, quien en sus últimas declaraciones reconocía que haría todo lo posible por intentar recuperar a su mujer.

¿Habrá conseguido el deportista que Kim cambie de idea? ¿Estaremos ante una reconciliación del matrimonio? ¿O habrá sido todo un gran montaje de la Kardashian para seguir siendo el centro de atención?

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 08/11/2011 escrito por Leticia Galende en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba