Navidad 2016

Kira Miró y Macaco: romántico paseo por Madrid [FOTOS]

Kira Miró y Macaco: romántico paseo por Madrid [FOTOS]

Kira Miró y Macaco: romántico paseo por Madrid. La actriz y el cantante, que llevan seis años de relación, han demostrado en su paseo por Madrid que son una de las parejas más solidas del panorama actual.

por en Pareja, Relación De Pareja, Kira Miró, Macaco
Última actualización:

    Kira Miró y Macaco: romántico paseo por Madrid. La actriz Kira Miró y el cantante Macaco son una de las parejas más estables del panorama actual, cuya relación siempre va igual de bien. Y así lo han demostrado en las últimas imágenes que Diez Minutos muestra de los dos juntos dando un paseo por las calles de Madrid. Aprovechando el buen tiempo que hacía en la capital, los enamorados han salido a la calle para disfrutar de una bonita caminata y un aperitivo en una terraza. Tantos años juntos no han hecho más que afianzar su relación y que se den cuenta de que son felices juntos como están.

    Esta semana el mal tiempo ha dado una tregua a la capital y ha permitido que el sol saliera y brillara con fuerza. Aunque las temperaturas eran otoñales, como es lógico, hacía buen tiempo para pasear y esto es lo que han hecho la actriz de 32 años, Kira Miró y el cantante de 40, Macaco.

    Llevan seis años juntos por lo que su relación es una de las más estables y solidas dentro del mundo de los famosos. Siempre han sido discretos y a pesar de que no se les ha oído hablar sobre planes de boda, se les ve felices y encantados con la vida que llevan.


    En las imágenes que muestra la revista Diez Minutos, vemos como han estado los dos dando un paseo y tomando un aperitivo en una terraza madrileña, aprovechando que lucía el sol, mientras compartían cariños y una buena conversación.


    A pesar del buen clima estamos casi en invierno, y por eso Kira iba con un abrigo estilo parca en verde militar, unos vaqueros y botines, mientras que Macaco vestía un abrigo de cuadros negros y rojos y un gorro de lana.

    Es evidente que en el ámbito personal les va muy bien, pero en el profesional también. Kira Miró esta ahora trabajando en la serie “Fenómenos”, que se estrenó ya hace unas semanas con muchas caras conocidas, y está siendo uno de los grandes éxitos televisivos en este final de año. En la serie, ella hace el papel de una rubia mujer florero que de pronto se ve dirigiendo una emisora de radio y no sabe muy bien cómo.

    Y por su lado, Macaco continúa con su exitosa carrera, y siempre intentado ayudar a los demás con su música, como con el videoclip solidario que ha hecho para la lucha contra el cáncer infantil. Muchos famosos acudieron a su concierto en Madrid de septiembre, y como era de esperar, la primera que estuvo allí animándolo fue chica.

    Definitivamente, esta es una de esas parejas que dan envidia por lo estabilizadas que están y por lo enamorados que aún se les ve aunque hayan pasado ya varios años.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaKira MiróMacaco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares