Kristen Stewart confirma que tiene novio [FOTOS]

Kristen Stewart confirma que tiene novio y que es… ¡inglés! Durante un descuido, la actriz confirmó a la revista ‘GQ’ que su corazón esta ocupado, aunque no quiso mencionar el nombre de su amado, Robert Patinson.

  • Comentarios (2)
Kristen Stewart y Robert Pattinson, fotos

Kristen Stewart confirma que tiene novio y que es… ¡inglés! ¿Se te viene alguien a la mente? No necesitábamos más datos para saber que entre los protagonistas de la saga de vampiros más famosa, Kristen Stewart y Robert Pattinson, hay una bonita historia de amor. Sin embargo, ellos nunca han querido hacer declaraciones al respecto y siempre han cuidado que no fueran fotografiados en una situación íntima o demasiado cariñosa que confirmara lo que para sus fans es más que evidente.

  • Kristen Stewart y Robert Pattinson romántica imagen
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart de nuevo juntos tras su ruptura
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart mirándose
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart vestidos casual
  • Kristen Stewart muy sonriente

Muy pronto llegará a las pantallas de los cines Amanecer‘, la última película de la saga Crepúsculo en la que por fin podremos ver en la ficción a Kristen Stewart vestida de novia para darle el ‘Sí, quiero’ a Robert Pattinson. Bella Swan y Edward Cullen se convertirán marido y mujer. Una escena que millones de fans ansían ver y que seguramente les gustaría que traspasase la pantalla.

Sin embargo, por ahora, nos conformamos con que al menos a Kristen Stewart se le haya escapado algo sobre su novio y es que es muy difícil que la pareja protagonista de la última edición de los premios MTV Movie Awards 2011 hable sobre su relación amorosa en público.

Un noviazgo que, según explicaban algunos amigos de la pareja a la revista Us Weekly, va viento en popa ya que los dos están locamente enamorados. Un amor que prefieren llevar en la intimidad ya que tanto Kristen como Robert son muy celosos de su vida privada.

No obstante, durante una sesión fotográfica para la publicación británica de ‘GQ’, la actriz, de forma accidental, afirmó que tenía novio. Inconscientemente cuando le preguntaron si tenía intención de conocer más lugares de Reino Unido, Kristen respondió: ‘por supuesto, ya que mi novio es inglés’.

Unas palabras que luego intentó aclarar explicando que no pensaba que la estaban entrevistando y que por eso había hecho ese comentario. Asimismo, Kristen quitaba importancia al asunto señalando que lo suyo es un secreto a voces. ‘Gran parte de mi vida se puede buscar a través de Google. Quiero decir que es bastante obvio’ matizó la intérprete.

Una obviedad de la que ninguno de los dos ha hablado nunca y que, por lo que parece, tampoco comenzarán a hacerlo ahora. Habrá que conformarse con ver la buena química que hay entre la parejita en la gran pantalla…

  • Kristen Stewart y Robert Pattinson romántica imagen
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart de nuevo juntos tras su ruptura
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart mirándose
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart vestidos casual
  • Kristen Stewart muy sonriente

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

 
Comentarios (2)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Laura_777 7 December 2011 10:52

que!!!! bien que sean parejaaa quedan muy lindos!! m encantan los dos porque soy muy fande la saga grepusculo… pero tambien me gusta mucho TAYLOR LAUTNER jajajaja es wapisimo, pero ROBERT PATTINSON es mas wapo que taylor, por lo menos para mi. adios un beso oara la feliz pareja….

Rispondi Segnala abuso
America alonso ascencio 30 August 2012 00:39

que linda pareja y el amor es mas fuerte

Rispondi Segnala abuso
vuelve arriba