Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: buscan lugar para su boda [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: buscan lugar para su boda [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: buscan lugar para su boda. Parece que los rumores de enlace entre Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen al rojo vivo, al parecer estando ahora la pareja buscando el lugar idóneo para este día, dudando entre Inglaterra o un destino tropical apartado del mundo.

por en Kristen Stewart, Pareja, Relación De Pareja, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: buscan lugar para su boda. No hay semana que no pasemos sin nuevas noticias o rumores sobre la pareja de moda, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Lo que toca estos días es hablar de nuevo sobre la posible boda entre esta pareja de actores, algo que lleva en los mentideros del corazón unos cuantos días, junto a los rumores de un supuesto embarazo. Ahora el punto de mira está en intentar descubrir donde tendrá lugar el enlace, puesto que antes de la ruptura, tenían pensado hacerlo en la casa del actor en Inglaterra, algo que ahora parece descartado.

    Si hace unos tres meses os decíamos que los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar preparando su boda, pensaríais que era una broma, porque para entonces estaban en plena ruptura sentimental, tras la infidelidad de la actriz.

    Tras esto, hemos visto como la pareja ha ido acercándose y recuperando su relación, para terminar posando felices y enamorados en las alfombras de los estrenos de “Amanecer Parte II” a lo largo del mundo, lo que también ha hecho que los rumores sigan produciéndose, pero ahora con buenas noticias para la pareja.

    Desde hace unas semanas se viene especulando con que la pareja habría decidido pasar por el altar, algo que tenían pensado antes de la separación del pasado verano y que parece que ahora habrían retomado.

    Pero hay un inconveniente, donde antes tenían pensado celebrar su boda, ahora no parece el lugar idóneo, según informa OK Magazine.

    La idea de la pareja antes del verano, era organizar una boda clásica en la casa que Robert Pattinson tiene en Inglaterra, pero parece que esta opción ha sido descartada, más que nada porque algunos familiares y amigos del actor, no habrían terminado de olvidar o perdonar a Kristen Stewart por su infidelidad, algo que la actriz intentó arreglar en el Día de Acción de Gracias que ambos pasaron en Inglaterra con la familia del actor.

    Según asegura la fuente que cita la publicación OK Magazine: “Antes de que sucediera todo el escándalo, los actores pensaban contraer matrimonio en la casa de él, en Inglaterra, pero ahora, después de aquello, algunos familiares y amigos no aprecian mucho a Kristen”. Eso sí, durante esta entrevista señala que ambos tienen el apoyo de la madre de Robert: “La madre de Robert, sin embargo, quiere que sea una boda tradicional y por la Iglesia, y por todo lo alto. Por este motivo, Robert y Kristen han decidido dar el paso para hacerla feliz”.

    Así que parece que ahora mismo la pareja, de la que también se ha especulado sobre un presunto embarazo jamás confirmado (ni desmentido), tienen dos opciones, retomar la vía inglesa, aunque sea en un lugar distinto, o perderse en algún destino tropical alejados de todos y hacer una ceremonia íntima.

    No sabemos si tendrán mucho tiempo libre para buscar el emplazamiento perfecto para su boda, porque al menos Kristen Stewart se encuentra en plena promoción de la película “On the Road”, pero estamos seguros que a Robert Pattinson no le importa ir pensando en lugares para pasar este especial día.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Kristen StewartParejaRelación De ParejaRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares