Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: el actor pone a prueba el amor de su novia [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: el actor pone a prueba el amor de su novia [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: el actor pone a prueba el amor de su novia. Parece que Robert Pattinson es de los que piensan que "segundas partes nunca fueron buenas" y no termina de confiar plenamente en Kristen Stewart, a la que habría pedido espacio, diciéndola que no acudiera a verle durante el rodaje de su próxima película.

por en Crisis de pareja, Kristen Stewart, Pareja, Relación De Pareja, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: el actor pone a prueba el amor de su novia. Parece que las segundas partes nunca fueron buenas y en el caso de la reconciliación entre los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart está sucediendo exactamente esto. Muchos rumores de crisis o de distanciamiento, en este caso físico puesto que el actor se encuentra rodando su película “Misión: lista negra” en Australia y habría pedido a la actriz que no fuera a visitarle el tiempo que esté allí, algo que no sueles pedir a tu pareja si las cosas van bien. Por su parte, Kristen Stewart sigue intentando mantener la relación enviándole cartas declarando su amor.

    En el mundo del cine siempre se dice lo de “segundas partes nunca fueron buenas” y en muchas ocasiones esto se podría extrapolar a las relaciones sentimentales, como parece que está sucediendo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuya historia parece ir de mal en peor.

    Aunque durante la promoción de “Amanecer Parte II” todo parecía felicidad entre ellos, en cuanto se acabaron las alfombras rojas, empezaron a surgir los rumores de crisis y rupturas, aunque la pareja pasó junta el Fin de Año. Tras esto, Robert Pattinson puso rumbo a Australia para comenzar el rodaje de una nueva película, lo que mantendría separada a la pareja unos cuantos meses.

    Kristen Stewart no dudó en cruzarse medio mundo para ir a ver a su pareja, pero parece que no arreglaron muchas cosas, porque por la información que tenemos ahora, el vampiro más famoso de la historia, la habría pedido que no volviera a visitarle mientras durase el rodaje.

    A todo esto se une las noticias que han surgido sobre que el actor estaría buscando una compañera para asistir a la gala de los Oscars, en plan sustituta de Kristen Stewart, pero es que además, esta semana se ha conocido que Rupert Sanders, director de la actriz en “Blancanieves y la leyenda del cazador” y con el que fue infiel el pasado verano a su pareja, se ha divorciado de su mujer Liberty Rose.

    Así que Robert Pattinson debe andar con la mosca detrás de la oreja y parece querer una prueba de amor de la actriz, que al parecer, le ha escrito una carta donde le confiesa todo su amor. Según una fuente cercana que ha hablado con Hollywoodlife.com señala que: “Kristen escribió una larga carta explicando su amor a Rob” ya que quiere hacerle ver que “Si él no le puede perdonar, debe saber que ella estará más cerca de lo que nadie jamás podrá estar”.

    Mientras esperamos a ver si la actriz acude a verle finalmente a verle en su próximo rodaje, lo que está claro es que ella está más que dispuesta a recuperar la historia de amor que tenían, aunque parece que el actor no se lo está poniendo de lo más fácil, aunque en parte es comprensible que aún no tenga plena confianza.

    El tiempo nos dirá si esta pareja rompe finalmente o consiguen sacar su historia de amor adelante, demostrando que si hay segundas partes buenas y una de las pistas que nos pueden dar es si acuden juntos Kristen Stewart y Robert Pattinson, a la próxima entrega de los Premios Oscars.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaKristen StewartParejaRelación De ParejaRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares