Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: los rumores son falsos, siguen juntos [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: los rumores son falsos, siguen juntos [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: los rumores son falsos, siguen juntos. Parece que la comunicación ha vuelto a fluir entre Kristen Stewart y Robert Pattinson y que esta separación de la pareja se debía a que el actor quería estar centrado en el rodaje de "The Rover" en Australia, ¿será la definitiva?

por en Kristen Stewart, Pareja, Relación De Pareja, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: los rumores son falsos, siguen juntos. No es que se las haya visto juntos de nuevo o hayan hecho alguna “declaración de amor” el uno hacia al otro, pero parece que las cosas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se van arreglando, a pesar de la distancia que les sigue separando y de todos los rumores que han surgido en las últimas semanas. Lo cierto es que es extraño que la actriz acudiera sola a la entrega de los Oscar y todo hace indicar que Robert no se puso en contacto con ella, pero tras esto, parece que la comunicación entre ambos ha vuelto a fluir.

    La verdad es que esta historia es la de nunca acabar. Cuando habíamos dejado juntos y felices a Kristen Stewart y Robert Pattinson tras su ruptura del pasado verano, él se va a Australia a rodar y comienzan de nuevo las complicaciones, rumores y chismes.

    Tras unos meses separados, donde todo indica que la actriz sí fue a visitarle al país oceánico, la comunicación entre ambos no era de lo más fluida y se llegó a hablar de que el actor estaba poniendo a prueba a su novia y que necesitaba un tiempo para pensar en su relación, algo que quería hacer durante el rodaje de “The Rover”.

    Por otro lado, muchos fueron los rumores de separación cuando se comentó que Robert Pattison estaba buscando pareja para los Oscar, pero finalmente fue Kristen Stewart la que acudió a esta gala, vestida de Reem Acra y con muletas, con un look bastante desafortunado, puesto que entregaba uno de los premios por primera vez y no estaba su novio para verla.

    Según fuentes cercanas a la pareja, esto le dolió a la actriz, que además no recibió ninguna llamada ni mensaje de su pareja tras la entrega de premios, pero según comenta ahora Hollywoodlife.com ya se vuelven a hablar y habrían recuperado poco a poco su relación.

    Además, Kristen Stewart ha sido pillada llevando una de las camisetas de Robert Pattinson, puesto que le echa mucho de menos y “cuenta los minutos para que Robert vuelve a casa” según ha comentado otra fuente cercana a E!News.

    Todo indica que esta separación se ha debido a que el actor quería centrarse en su carrera cinematográfica y durante el tiempo que está rodando en Australia solo quería tener la cabeza en su trabajo, nada más, si hacemos caso a las palabras de esta misma fuente que señala: “Él la quiere, pero quiere trabajar, lo que es comprensible”.

    Así que parece que, al menos de momento, podemos dejar de lado la supuesta química que podría surgir entre Kristen Stewart y Jim Sturgess, su compañero de rodaje en “The Big Shoe” o la supuesta relación entre Robert Pattinson y Emilie de Ravin, con quien rodó una película hace tres años.

    Ahora sólo queda esperar a que el actor acabe su rodaje en las Antípodas y vuelva a Los Ángeles para que podamos comprobar si la relación sigue viento en popa o cada uno se va por su lado.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Kristen StewartParejaRelación De ParejaRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares