Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: pasan juntos Fin de Año pero ¿dónde? [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: pasan juntos Fin de Año pero ¿dónde? [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: pasan juntos Fin de Año pero ¿dónde? Todo indica que la pareja de actores formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson han pasado Nochevieja juntos, en el Reino Unido, aunque no sabemos si en Londres o en la isla de Wight donde han viajado los últimos tres años.

por en Kristen Stewart, Pareja, Relación De Pareja, Robert Pattinson, Nochevieja
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: pasan juntos Fin de Año pero ¿dónde? No sabemos exactamente donde han pasado la última noche del 2012 una de las parejas más mediáticas del panorama internacional, pero lo que es seguro es que Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado esta importante noche juntos. La única duda que tenemos es si lo han hecho en Londres, donde han pasado unos días junto a la familia del actor, o lo han hecho en la isla de Wight, donde al parecer llevan viajando en Fin de Año los últimos tres años, todo ello por una imagen de ambos cogiendo un ferry en esta dirección.

    Robert Pattinson y Kristen Stewart han terminado el 2012 en el top ten de los actores más rentables de Hollywood según la revista Forbes y al parecer, también lo han hecho en tierras inglesas, pero no sabemos exactamente donde.

    Si el Día de Acción de Gracias lo pasaron en Londres junto con la familia del actor, al parecer ahora han hecho lo mismo, ya que se ha podido ver a la pareja en la capital del Támesis, que ha estado de lo más movidita esta Navidad para los paparazzis.

    Parece que Kristen Stewart va arreglando sus diferencias con la familia de su novio tras su infidelidad del pasado verano y por ello han estado pasando los últimos días del 2012 con ellos. Pero lo que no sabemos es si la última noche del año la han pasado ellos solos o acompañados por otros familiares.

    Todo indica que aunque la pareja decoró su casa de Nueva York con adornos navideños hace unas semanas, el día de Navidad lo pasaron por separados pero la última noche del año la quisieron pasar juntos, y al parecer, puede que pusieran rumbo donde han pasado las tres últimas Nocheviejas, en la Isla de Wight.

    La pareja fue vista en el ferry que conecta Inglaterra con esta isla desde Portsmouth, gracias a alguna imagen que circula donde se ve a Kristen Stewart abrazando a su pareja Robert Pattinson. Todo indica que los actores eligieron la ciudad victoriana de Ventnor para recibir el 2013, pero no tenemos más noticias de ambos.

    Eso sí, lo que podemos decir que es ambos estuvieron disfrutando los días previos a Nochevieja en varios pubs de la capital londinense y que tras estas vacaciones, Robert Pattinson pondrá rumbo a Australia donde comienza el rodaje de su nueva película, aunque no sabemos si antes hará una parada en Los Ángeles acompañando a su novia de vuelta a casa.

    Así que ahora se avecinan una temporada de separación para la pareja, puesto que Robert estará en el otro lado del mundo rodando su nueva película, mientras Kristen permanecerá en Estados Unidos, o al menos eso creemos. Eso sí, tendrán tiempo de pensar si aceptan estar de nuevo juntos en la gran pantalla, puesto que les han hecho una oferta para ser las estrellas de una nueva película, de la que más tarde te contaremos los detalles.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Kristen StewartParejaRelación De ParejaRobert PattinsonNochevieja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares