Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Posible reconciliación? [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Posible reconciliación? [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Posible reconciliación? Los actores mantuvieron una conversación telefónica de una hora, y finalmente él accedió a mantener un encuentro cara a cara.

por en Kristen Stewart, Pareja, Pedir perdón, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Posible reconciliación? Sí sí, estáis leyendo bien, al parecer el actor que da vida al vampiro más atractivo del mundo podría estar dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva en su historia de amor con la que ha sido su pareja desde hace 4 años, y olvidarse de toda la polémica que desde hace un mes les rodea en todos los medios de comunicación, según ha informado un amigo de Robert Pattinson. ¿Volveremos a ver pronto a esta pareja posando junta? Muchos fans están deseando que esto vuelva a ocurrir pronto, pero sólo ellos tienen la última palabra. Esperamos que en su caso triunfe el amor.

    Hasta ahora parecía imposible volver a ver a Kristen Stewart y a Robert Pattinson juntos de nuevo, tras la gran polémica que ha suscitado la infidelidad de ella con Rupert Sanders, pero la actriz protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ podría estar viendo una luz al final del túnel.

    Hace ya un mes que se desató la polémica, y el actor que da vida a Edward Cullen decidió terminar su relación con Kristen Stewart, abandonando la casa que compartían y refugiándose de los medios, mientras ella no ha hecho más que pedir perdón por su error, sumida en una depresión y sin ducharse durante varios días.

    Además se publicó que ninguno de los dos aparecería en los estrenos de su última película juntos, ‘Amanecer: Parte II’, y que mientras la carrera cinematográfica de Pattinson subía como la espuma, la de Kristen estaba en su peor momento.

    Pero el actor se ha cansado de que todo el mundo esté tachando a su ex novia de mala, mientras él recibe todo el apoyo, y desde que salieron al mercado las camisetas sobre la infidelidad, en las que se puede leer ‘Kristen Stewart es una golfa’, el corazón de Pattinson se ablandó y decidió hablar con ella.

    Pero no fue una conversación precisamente corta, sino que duró nada más y nada menos que una hora.

    Los dos actores hablaron y pudieron aclarar un poco sus sentimientos, e incluso según ha declarado un amigo de Robert a la revista Look, tendrán un encuentro próximamente: “Le rogó que se citaran para que pudieran hablar. Kristen se lo había pedido insistentemente y él se ha comprometido a verla”.

    Parece que Robert Pattinson, a pesar del daño que le ha podido ocasionar la infidelidad de Kristen Stewart, sigue sintiendo algo por ella y podría volver a replantearse su relación, algo que todos sus fans están deseando, y que le haría mucha ilusión a los seguidores de la exitosa saga.

    ¿Volveremos a ver de nuevo imágenes tan románticas como las del Festival de Cannes? El tiempo lo dirá.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Kristen StewartParejaPedir perdónRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares