Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: separados en San Valentín [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: separados en San Valentín [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: separados en San Valentín. Puede que el 24 de febrero salgamos de dudas sobre si Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen siendo pareja si posan juntos en la alfombra roja de los Oscar, pero hasta ahora parece que las cosas no van bien, puesto que no han pasado el Día de San Valentín juntos.

por en Crisis de pareja, Kristen Stewart, Pareja, Relación De Pareja, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: separados en San Valentín. Aunque algunos medios han asegurado estos días que la pareja o los que creemos que siguen siendo pareja, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han pasado el Día de los Enamorados juntos, parece que esta idea se desvanece con la publicación de unas fotos del actor en compañía de sus compañeros de rodaje en Australia, según ha publicado la web “HollywoodLife”. Además, todo hace indicar que la actriz estaba en Los Ángeles celebrando el 21 cumpleaños de otro de sus compañeros de rodaje, Taylor Lautner.

    El Día de San Valentín este año está dando para muchas noticias, pero algunas de ellas parece que se van desinflando, como por ejemplo la que anunciaba que Kristen Stewart y Robert Pattinson habrían pasado este día juntos, puesto que la web “HollywoodLife” ha publicado unas fotografías en las que se ve al actor en compañía de sus colegas de rodaje en “The Rover” en Australia.

    La que parece que sí está haciendo todo lo posible por recuperar esta relación es Kristen Stewart, que además de viajar al país oceánico hace unas semanas, parece que está cumpliendo lo que le pidió su pareja, es decir, que necesitaba un poco de tiempo para probar si el amor de la actriz era verdadero.

    Así que el pasar el Día de San Valentín separados puede que haya sido parte de este particular pacto que al parecer ha impuesto Robert Pattinson a su novia para ponerla a prueba, pero lo que parece seguro, es que este año no ha habido regalos románticos entre ellos.

    Además, a Kristen Stewart la hemos podido ver de fiesta en Los Ángeles, donde intentó pasar desapercibida junto a un grupo de amigos y además, parece que el 14 de febrero lo pasó celebrando el cumpleaños de otro amigo, Taylor Lautner, que justo cumplía 21 años y también lo celebró en la capital californiana.

    Algunas fuentes cercanas a la pareja, indican que todos los intentos de la actriz por recuperar la relación que quedó dañada tras su affair con el director Rupert Sanders, están cayendo en saco roto y que Robert Pattinson no querría dar su brazo a torcer, siendo su idea dejar definitivamente esta relación.

    Puede que salgamos de dudas el próximo 24 de febrero en la alfombra roja de los Oscar, puesto que se está rumoreando que el actor estaría buscando pareja, habiendo quedado Kristen Stewart fuera de la lista de candidatas.

    Así que estamos deseando que llegue este día y ver si finalmente es Kristen Stewart la que acompaña a Robert Pattinson y su pelo rapado por exigencias del guion, en la alfombra roja más importante del mundo.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaKristen StewartParejaRelación De ParejaRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares