Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Su relación va de mal en peor [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Su relación va de mal en peor [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Su relación va de mal en peor. Según fuentes cercanas a la pareja, los actores podrían no parar de discutir por culpa de la familia de Pattinson, que se pone a su relación.

por en Crisis de pareja, Kristen Stewart, Pareja, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: Su relación va de mal en peor. A pesar de que la historia de amor de los actores más famosos del momento parecía ser de nuevo un camino de rosas, al parecer su relación sentimental está pendiente de un hilo, y es que tras la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders del pasado verano, a la negativa de que sigan juntos por parte de la familia de Pattinson, se han unido las constantes discusiones que mantienen, tanto el público como en privado, algo que contrasta con las informaciones sobre su ajetreada vida en la cama, que aseguran que mantienen relaciones hasta siete veces al día.

    Normalmente tras una infidelidad, la mayoría de las parejas o deciden romper o se resienten de tal forma, que al final la relación se termina por sí sola. Pues esto último es lo que puede estar pasando con el romance de 4 años entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, según han informado varias fuentes cercanas a ellos.

    Todos fuimos testigos de que tras la infidelidad de la actriz con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, la familia de Pattinson se opuso tajantemente a que la perdonara, algo a lo que él decidió hacer oídos sordos, y varios meses más tarde volvimos a verles juntos de nuevo, pero esta decisión podría estar pasándole factura estos últimos días.

    Al parecer, la pareja decidió pasar las Navidades con la familia del actor en Londres, donde podrían estar buscando casa ahora para vivir juntos, y en Nochevieja, los actores estuvieron de fiesta en el restaurante mexicano ‘Mestizo’ junto a varios amigos de Robert.

    A pesar de que hasta aquí todo parece normal, unos días más tarde uno de ellos declaró a la revista online Hollywood life: “Las cosas entre ellos no están bien, han estado discutiendo mucho”, añadiendo: “Rob no es feliz, es solo cuestión de tiempo que tome la decisión de terminar con esto”.

    El motivo de estas discusiones podría ser la familia del actor de la saga ‘Crepúsculo’, que estaría ejerciendo más presión que nunca a Pattinson para que dejara a su chica, ahora que se ha terminado la promoción de la última secuela ‘Amanecer Parte 2’.

    Estas declaraciones contrastan bastante con otras especulaciones que aseguran que la pareja, de la que se rumorea con una posible boda a la vista, y que ha acudido en varias ocasiones a terapia para salvar su relación, podría mantener relaciones hasta siete veces al día según consejo del psicólogo, y ahora todas os preguntaréis ¿de verdad tienen tiempo libre para discutir? Pues al parecer sí.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaKristen StewartParejaRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares