Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no viven juntos [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no viven juntos [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no viven juntos. El actor ha decidido abandonar la casa de Los Ángeles que compartía con Kristen , tras conocer la noticia de su affaire con Rupert Sanders.

por en Crisis de pareja, Kristen Stewart, Pareja, Robert Pattinson, Separación
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no viven juntos. Parece que el actor Robert Pattinson no ha podido aguantar el dolor que le ha causado la infidelidad de su novia, Kristen Stewart, y ha recogido sus cosas, para seguidamente abandonar la casa donde vivían juntos desde que comenzaron su relación hace 4 años, tras conocerse durante el rodaje de la saga ‘Crepúsculo’, que les ha llevado a ambos a la cima del éxito. A pesar de que ella envió un comunicado a la revista ‘People’ para pedir disculpas públicamente al actor, parece que esto no ha sido suficiente y Robert necesita algún tiempo para pensar si la perdona, o siguen por separado.

    Robert Pattinson declaró tan sólo unas semanas antes de conocer la noticia de la infidelidad de su novia con Rupert Sanders, que no entendía por qué la gente engañaba a sus parejas, presumiendo de según él, tener una relación sólida con Kristen Stewart.

    Ahora todo ha cambiado, y el actor ha decidido abandonar la casa que compartía con Kristen desde hace 4 años, para replantearse si lo suyo tiene futuro, o realmente no será capaz de perdonar su infidelidad.

    Según ha informado una fuente cercana al periódico New York Post, “Rob está profundamente enamorado de Kristen y está muy celoso de que haya estado con otro hombre. Esto le destrozará”, añadiendo que durante la pasada gala de los Teen Choice Awards, donde pudimos ver a las celebrities más jóvenes sobre la alfombra rosa, la pareja discutió en varias ocasiones: “Rob y Kristen tuvieron varias conversaciones intensas en los camerinos, él se ha sentido humillado y tiene el corazón roto. Ella le suplicaba”.

    Por su parte, la otra víctima de esta historia, la modelo Liberty Ross, mujer de Rupert Sanders y madre de sus dos hijos, también está destrozada con esta noticia, y ha reaccionado subiendo una foto a las redes sociales donde podemos ver al personaje de dibujos animados Blancanieves bebiendo de una botella mientras llora desconsoladamente, y debajo ha escrito: “Después de todo no es tan pura ni bella”.

    Lo peor de esta triste noticia, es que además de que puede terminar con una de las parejas más queridas de Hollywood, es que seguramente traerá consecuencias con respecto a su trabajo en ‘Amanecer. Parte II’, que verá la luz el próximo mes de noviembre.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaKristen StewartParejaRobert PattinsonSeparación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares