La carga erótica depende de la inicial de tu nombre

Nuestro nombre puede decir muchas cosas de nuestra personalidad. Incluso la carga erótica que desprendemos, depende en gran medida de él. Si quieres conocer los detalles, no te pierdas el artículo.

por , il

    La carga erótica depende de la inicial de tu nombre

    La inicial de nuestro nombre dice muchas cosas de nosotros, incluso la carga erótica que tenemos como mujeres. Nuestra forma de vivir el erotismo y nuestra personalidad depende de muchos factores y entre ellos uno importante es la inicial de nuestro nombre. En función de esta podemos cambiar y mucho en la manera de vivir el amor y el sexo. A continuación te mostramos los rasgos más importantes de cada una de las iniciales a la hora de vivir la sensualidad

    Principales iniciales y cómo afectan a la manera de vivir la sensualidad

    • A Las mujeres cuyo nombre empieza por esta letra, son amantes del riesgo. Viven el amor de forma apresurada y dan mucha importancia a la apariencia física. Para ellas, la carga erótica está ligada al placer y al deseo físico.
    • B Más románticas pero no menos pasionales son las mujeres cuyo nombre empieza por esta letra. Viven la pasión ligada al amor y son fáciles de conquistar si se las trata como princesas. Lo más importante para ellas: la elegancia y caballerosidad.
    • C Les encanta tener un compañero, las mujeres cuyo nombre empieza por la c son muy sensibles y necesitan alguien con quien poder hablar para que aparezca la excitación. Además les gusta hablar antes, durante y después del acto sexual.
    • D Las mujeres cuyo nombre empieza con la letra d son auténticas fieras en la cama. Muy pasionales y ardientes no desperdician la ocasión de tener sexo. Además de esto son bastante posesivas y recelosas cuando verdaderamente aman a alguien.
    • E Necesitan ser excitadas mentalmente. Su principal debilidad es una conversación profunda. A las mujeres cuyo nombre empieza por la letra e solo se las puede conquistar a través del intelecto y el sentido del humor. Hacen el amor con las mentes de los hombres.
    • F Muy generosas en la cama y leales cuando verdaderamente aman a alguien. Las mujeres cuyo nombre empieza por la letra f aparentan ser bastante duras pero la realidad es que bajo esa fachada son muy románticas y sensibles.
    • G Muy sensuales y activas desde el punto de vista erótico, pero siempre están dispuestas a tener una conversación y a dar importancia al aspecto emocional. Las mujeres con la letra g al principio de su nombre son bastante únicas y originales a la hora de hacer el amor.
    • H Muy difíciles de enamorar y bastante desconfiadas. Así son las mujeres cuyo nombre empieza por la letra h. Para ellas el sexo es algo normal pero a la hora de hablar de amor sienten pánico y son complicadas de seducir.
    • I Las mujeres con la i como primera letra de su nombre son bastante enamoradizas. Les gusta ser amadas constantemente y suelen tener muchas parejas a lo largo de sus vidas. Son unas verdaderas expertas de las artes amatorias.
    • L Un poco masoquistas en el amor. A las mujeres cuyo nombre empieza por la letra l las excita enormemente que les den un poco de caña. Los que se portan como caballeros y de forma políticamente correcta no tienen nada que hacer con estas mujeres.
    • M Muy dispuestas a probar cosas nuevas, las mujeres cuyo nombre empieza por m no se cierran a nada, siempre están innovando en el sexo y les encanta abrirse a cualquier posibilidad excitante siempre que las ayude a salir de la rutina.
    • N Reservadas y coquetas así son las mujeres con la letra n en el comienzo de su nombre. Para ellas, el sexo es algo muy personal e íntimo y no suelen hablar de ello o abrirse con facilidad.
    • O Dominantes, las mujeres cuyo nombre empieza por esta letra. Tienen una gran tendencia a dominar en el sexo, si no haces lo que te piden mejor no las vuelvas a llamar.
    • P Les gusta mucho flirtear, las mujeres con esta inicial se dejan llevar por la pasión de los primeros días mucho más que cualquier otra,lo que más les excita es el placer de conocer a alguien.
    • R Muy exigentes a la hora de irse a la cama, siempre deben tener satisfacción sexual y no se conforman con cualquier cosa para ellas, un diez en la cama no es una posibilidad sino lo normal.
    • S las chicas con la inicial s tienen bastante tendencia a excitarse con otras mujeres, esto no significa que sean bisexuales sino que viven la sexualidad de un modo abierto y único.
    • U Muy poco habituales por otra parte son las mujeres cuya inicial empieza por la letra u. Les encanta el peligro y hacerlo en sitios públicos.
    • V Les gusta mucho la incertidumbre. Las chicas cuyo nombre empieza por la v son muy guerreras y les encanta vivir el sexo como si cada aventura fuera la primera.
    • Z Por último, las chicas cuyo nombre empieza por z son bastante especiales a la hora de vivir la sensualidad, no es fácil excitarlas pero cuando encuentran a alguien que tiene algo diferente son capaces de desatarse como ninguna otra.

    Cuestión de nombres

    Independientemente de cual sea la inicial de tu nombre, a la hora de vivir la sensualidad lo más importante es no tener miedo a probar cosas nuevas y lanzarte a vivir aventuras. Así que ya sabes, deja los prejuicios en casa y a disfrutar.

    f