La ciencia afirma: El placer oral hace más fieles a las mujeres

Un estudio científico afirma que las mujeres que reciben sexo oral con más frecuencia tienen menos probabilidades de ser infieles

por , il

    La ciencia afirma: El placer oral hace más fieles a las mujeres

    Un reciente estudio revela que las mujeres son más fieles si están satisfechas con el sexo oral, también revela que los hombres hacen con más frecuencia el sexo oral a sus parejas cuando tienen dudas sobre la fidelidad de éstas. En EllaHoy te contamos por qué el placer oral hace más fieles a las mujeres, no te lo pierdas que es lo de más interesante, para ti y para tu hombre.

    El placer oral

    Un estudio avalado científicamente, en el que se han recogido las opiniones de hombres y mujeres acerca del sexo oral, afirma que ellos siguen siendo mucho más egoístas en este ámbito que ellas. El 63% de los hombres dijo haber disfrutado del sexo oral en su último encuentro íntimo, mientras que solo el 44% de las mujeres pudieron afirmar lo mismo. Son ellas mucho más conscientes del placer que se obtiene con el sexo oral y no dudan en hacérselo a sus parejas. Atentos chicos, porque esto puede ser un motivo para las infidelidades.

    El sexo oral y las infidelidades

    La ciencia afirma que las mujeres que están satisfechas con el placer oral que reciben, no tienen apetito sexual para ser infieles. El estudio realizado por la Universidad de Oakland, en Estados Unidos, lanza unos datos de lo más reveladores: las mujeres que disfrutan con frecuencia del sexo oral tienden a ser menos infieles que las que no gozan de esta práctica sexual, interesante ¿verdad?

    Beneficios del placer oral

    Cuando una mujer tiene placer oral de calidad con frecuencia, no solo disfruta más del sexo, sino que también conecta con su pareja a otros niveles, la confianza y la conexión con la pareja se hacen todavía más latentes, algo que para ellas es de vital importancia. Sienten una cercanía y una seguridad únicas que bien merecen la pena.

    Los tabúes del placer oral

    Todavía son muchos los que tienen reparo a la hora de hacer sexo oral a sus mujeres, una sociedad con una mentalidad establecida no logra cambiar de la noche a la mañana; incluso también son muchas las que quieren sentir este tipo de placer, pero tienen muchos tabúes para hablarlo con sus hombres. Pues ahora hay una razón científica a tener en cuenta: las que tienen sexo oral con frecuencia son menos infieles, así que, bienvenida sea la ciencia y, si nos beneficia a nosotras, más aún.

    Ya no tienes excusa para no dejarte llevar por este placer único, ni tu pareja tiene argumentos para no hacerlo con la frecuencia que tú quieres. ¡A disfrutar se ha dicho!

    También te puede interesar: 10 cosas que los hombres odian del sexo oral y 10 pequeños cambios que mejorarán tus relaciones íntimas