¿La crisis del séptimo año es un mito? Casos famosos

¿La crisis del séptimo año es un mito? Casos famosos

¿La crisis del séptimo año es un mito? En Ella Hoy hemos encontrado muchos casos famosos. Te los mostramos uno a uno.

por en Pareja, Ruptura, Consejos Pareja
Ultimo aggiornamento:

    ¿La crisis del séptimo año es un mito? Para resolver este misterio que han probado muchos, en vano, seguimos unos datos concretos. Sin embargo, el fenómeno se produce con regularidad y los vip tampoco se libran.

    La ciencia ha tratado de probar la veracidad con razones fisiológicas, con el cuerpo y el cerebro, pero casi siempre se verifica este hecho. También están los que dicen que es sólo el resultado del aburrimiento y cansancio. Cualquiera que sea la razón, la maldición temida del séptimo año termina con las parejas, y entre las celebs los ejemplos abundan.

    jennifer marc 48x48
    Maldición o crisis del séptimo año, sea lo que sea, su efecto es el mismo, y lo peor es que pocos pueden escapar de él. La lista de las parejas de famosos a los que les ha ocurrido es casi interminable. La última, Uma Thurman y el financiero Arpad Busson, que de “mutuo acuerdo” han optado por la separación definitiva, casualmente en su séptimo año.

    Desafortunadamente, incluso algunas de las mejores parejas VIPs han caído en esta maldición. Un ejemplo de ello son Heidi Klum y Seal, una pareja llena de amor y casi perfecta que ha sido golpeada por la crisis, y así lo comunicaron: “a pesar de llevar siete años de amor, lealtad y felicidad, después de pensarlo mucho, decidimos separarnos”. ¿Qué pasa con la incorregible Jennifer Lopez? Tuvo un matrimonio flash en 2004 con Marc Anthony, su divorcio llegó en 2011… ¡a los 7 años! Y para terminar, Dennis Quaid y su esposa Kimberly Buffington Quaid, ahora ex.

    Norma Duval y Matthias Kuhn 48x48
    Pero entre las parejas nacionales, también encontramos víctimas del séptimo año, como le ocurrió a Norma Duval y Matthias Kühn, una de las parejas más populares de nuestro país. Pero lo mejor de todo es que la boda entre ambos parecía cercana. Son muchos los ejemplos famosos que encontramos que han roto a los 7 años. ¿Verdad o ficción?

    446

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaConsejos Pareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares