La relación sexual llega en la cita 4: Así lo confirman las encuestas

La relación sexual llega en la cita 4: Así lo confirman las encuestas

La relación sexual llega en la cita 4, y así lo confirma un estudio realizado a 11.000 personas de todo el mundo. Te contamos las respuestas más sorprendentes con respecto a este tema.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Ultimo aggiornamento:

    La relación sexual llega en la cita 4, y así lo confirma un estudio publicado en la edición de Elle de Estados Unidos, según la cual, la mayoría de las personas consumarían después de 3.53 encuentros, casi 4.

    Pero los curiosos resultados de la encuesta realizada sobre una muestra de 11.000 encuestados en todo el mundo, revela otras curiosidades. ¿Sabías que el 53% de las citas acabó con un beso apasionado? ¿Y que después de nueve encuentros, la relación se convierte en oficial? ¿Qué te parecen todos estos datos?

    DESCUBRE LOS 5 BESOS MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA

    Otros datos que nos lanza Elle revelan que, cuando se trata de seducción, hay reglas que se aplican de forma exclusiva. La primera se refiere al sexo, que llega después de 4 citas al menos, o más bien 3,53. 6 citas serían suficientes para construir una especie de relación no oficial mientras que la novena cita dispararía el verdadero sentido oficial de la relación. Estas reglas derivadas de una encuesta realizada por la revista, sin embargo, son refutadas por el best-seller “Las Reglas” de Ellen Fein y Sherrie Schneider. Pero no nos quedamos aquí.

    Las mujeres se verían privadas del descaro de Samantha Jones porque es el hombre quien tiene que insinuarse primero. Aunque nosotras sabemos 7 buenas razones para parecerse a ella. Este estudio también revela que los hombres como mucho tardar, deben fijar el encuentro antes del jueves si se pretende salir el sábado por la noche.

    Pero las novedades continúan. Al parecer, los amigos de los ex son los más codiciados por los hombres y mujeres de todo el planeta. Los siguientes son los mejores amigos (17%) y los compañeros de trabajo (10%).

    Además de todos estos datos, durante el cortejo, se valora una actitud femenina a la vieja usanza, es decir, pasiva. En cuanto al sexo, la espera es todavía la mejor opción. Ir directamente al grano, no es el camino para la gran mayoría. Y tú, ¿qué piensas de todo esto?

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducciónConsejos Pareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares