Navidad 2016

Lady Gaga: ¿De nuevo enamorada? [VÍDEO]

Lady Gaga: ¿De nuevo enamorada? [VÍDEO]

Lady Gaga: ¿De nuevo enamorada? La excéntrica artista podría haber encontrado de nuevo el amor al lado del guapo actor y modelo Taylor Kinney, conocido por su papel de hombre lobo en la serie de televisión ‘The Vampire Diaries’.

por en Pareja, Relación De Pareja, estar juntos, historia de amor
Última actualización:

    Lady Gaga y Taylor Kinney

    Lady Gaga: ¿De nuevo enamorada? La cantante podría estar viviendo una historia de amor con el actor y modelo Taylor Kinney, conocido por su trabajo en la serie de televisión ‘The Vampire Diaries’ (Crónicas vampíricas). La pareja se conoció el pasado mes de julio durante la grabación del videoclip ‘Yoü and I’ de Lady Gaga, en el que también participó Kinney, y desde entonces se les ha visto en varias ocasiones juntos mostrándose muy cariñosos el uno con el otro. Un idilio que, por lo que parece, se ha ido consolidando con el tiempo.

    Lady Gaga ha encontrado de nuevo el amor después de romper con su anterior novio, Luc Carl el pasado mes de mayo, gracias al actor Taylor Kinney. Según ha publicado el portal radaronline.com la excéntrica artista mantiene un romance con el hombre lobo de la serie de televisión estadounidense ‘The Vampire Diaries’.

    La cantante, de 25 años, y el actor, de 30, se conocieron en el mes de julio cuando Kinney participó en el rodaje de la grabación del videoclip ‘Yoü and I’ y desde entonces se han citado en varias ocasiones para conocerse mejor.
    Ocasionales encuentros en avrios restaurantes de Los Ángeles en los que se les ha podido ver agarrados de la mano o en situación cariñosa.


    Según publica el portal web la pareja comenzó su relación de forma casual tras rodar juntos el videoclip de la artista, pero con el tiempo ‘las cosas de han ido poniendo más calientes y serias’, según ha explicado una fuente cercana a los protagonistas de la noticia.

    ¿Habrá encontrado la estabilidad Lady Gaga al lado del guapo actor? Como siempre, sólo el tiempo nos dirá si Kinney podrá mantener un lugar privilegiado el corazón de la futura diseñadora de modas.

    A continuación, os dejamos el videoclip en el que al parecer surgió el flechazo entre Lady Gaga y Taylor Kinney ‘Yoü and I’ en el que la artista aparece vestida de hombre, al igual que apareció en la última edición de los MTV Video Music Awards en los que Beyoncé anunció al mundo entero su embarazo.

    463

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Parejaestar juntoshistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares