Navidad 2016

Las 5 cosas que más envidian los hombres a las mujeres

Las 5 cosas que más envidian los hombres a las mujeres

¿Te gustaría saber cuáles son las 5 cosas que más envidian los hombres a las mujeres? Aparte de que nos podemos maquillar y tenemos más ropa, ligamos más fácilmente...

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Las 5 cosas que más envidian los hombres a las mujeres 48x48

    ¿Te gustaría saber cuáles son las 5 cosas que más envidian los hombres a las mujeres? El sexo masculino es más diferente de lo que nos pensamos del femenino, aunque suponemos que con las distintas relaciones de pareja ya te habrás dado cuenta de ello. Está más que demostrado que nosotras somos más sutiles, buscamos las segundas intenciones y las indirectas son nuestra verdadera especialidad. Ellos no, siguen el refrán al pie de la letra “las cosas claras y el chocolate espeso”. Igual que hay 7 cosas que jamás podrás cambiar en los hombres, ellos nos envidian por otras muy distintas. Sigue leyendo, te las contamos.

    El maquillaje hace milagros 48x48

    Aunque bien es cierto que los hombres nos prefieren con poco maquillaje o un maquillaje muy natural, una de las cosas que más envidian es que los días en los que nos levantamos con mala cara, lo podemos arreglar de sobra con el maquillaje. Y es que una máscara de pestañas y un poco de colorete nos cambia el aspecto por completo.

    Entendemos de colores 48x48

    Es un hecho más que demostrado que las mujeres distinguen una gama mayor de colores que los hombres. Mientras nosotras podemos diferenciar varios tonos, ellos sólo ven una parte. ¿Nuestra ventaja? Combinamos mejor la ropa por este motivo. ¿Cuántas veces te ha preguntado tu chico si ese jersey queda bien con la camisa?

    Ligar es mucho más sencillo 48x48

    Y aquí, tienen toda la razón, no podemos negar lo evidente. Cualquier día de fiesta con las amigas y un juego seductor de miradas puedes hacer milagros y conseguir a más de un chico sólo para ti. La ventaja que tenemos es que aún son ellos los que dan el primer paso. Ya sabes, sonríe, mira y será tuyo.

    Hacemos varias cosas a la vez 48x48

    Esto no es que sea un mito, es que es totalmente cierto. Y con ello no nos referimos a hacernos un café mientras comemos la tostada, sino a hacernos cargo de varios asuntos al mismo tiempo. Nos podemos encargar de la casa, los niños y además ir al trabajo y pensar la lista de la compra. Aunque claro, una ayuda nunca viene mal…

    Nuestro fondo de armario es mucho más amplio 48x48

    Sí, como lo lees, aunque ellos no suelen presumir de ropa, en el fondo nos envidian por tener el armario lleno de prendas diferentes: vestidos, faldas midi, shorts, camisetas, palabras de honor… el abanico es enorme… ¡Y nos encanta! Eso sí, también saben apreciar las locuras de amor que sólo nosotras cometemos.

    705

    Navidad 2016

     
    Más populares