Las 5 disfunciones sexuales masculinas más frecuentes

Las 5 disfunciones sexuales masculinas más frecuentes

La vida íntima también pasa por altibajos. Te mostramos las 5 disfunciones sexuales masculinas más frecuentes que, por supuesto, tienen solución si consultamos al especialista.

por en Impotencia, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Las 5 disfunciones sexuales masculinas más frecuentes 48x48 ¿Conoces las 5 disfunciones sexuales masculinas más frecuentes? La vida sexual de las personas, como cualquier otra condición de la vida cotidiana, pasa por altibajos en algunas épocas. Ya sea por estrés o por problemas más importantes, lo mejor es acudir a un especialista y llevar a cabo un tratamiento adecuado. Además, no te olvides de que los problemas de impotencia también se dan en mujeres, por lo que debemos ser comprensivas.

    Sea como sea, el deseo sexual se ve disminuido considerablemente y las ganas de tener relaciones íntimas se esfuman. Si no se corrige puede ocasionar problemas de autoestima graves o de pareja. A continuación te mostramos las más frecuentes.

    Dispaurenia 48x48 Tras la eyaculación, el hombre nota un profundo dolor en la zona de los genitales, que puede derivarse de varias causas, como la fimosis o el contacto con espermicidas. Incluso el contacto con el DIU de la mujer podría afectar. Lo mejor, consultar al especialista y seguir sus recomendaciones.

    Eyaculación precoz 48x48 Aunque éste se dice que es un problema de los más jóvenes, no es así, también les ocurre a los más maduros. Se llama así al proceso en el que el hombre no controla la eyaculación y ésta se produce en cualquier momento, pudiendo arruinar la relación sexual. Debemos ser comprensivas con este problema que tiene solución.

    Insensibilidad orgásmica 48x48 Es, posiblemente, uno de los estados más frustrantes para el hombre. En este caso, es capaz de llegar a la eyaculación pero al mismo tiempo, no llega a sentir ningún tipo de placer. Parece que sus sensaciones no están conectadas a sus órganos.

    Eyaculación retardada 48x48 Éste puede ser uno de los problemas que más afecte a la vida de pareja pues, el hombre, a pesar de ser estimulado y tener buenas sensaciones, no consigue eyacular. A medida que pasa el tiempo resulta más frustrante, tanto para él como para su pareja. Recuerda que tiene solución.

    Evitación sexual fóbica 48x48 Este problema está más cerca de la psicología de la persona. Sin ningún motivo aparente, el hombre siente miedo, angustia o nerviosismo ante un momento íntimo con su parezca, independientemente de que tenga ganas de ese encuentro o quiera mucho a su pareja. Uno de los síntomas más frecuentes es que le cuesta respirar.

    660