Las 5 fantasías sexuales preferidas por los hombres

Las 5 fantasías sexuales preferidas por los hombres

¿Quieres saber cuáles son las fantasías sexuales más comunes entre los hombres? Te las desvelamos todas para que puedas sorprender a tu chico esta misma noche.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja

    Todos tenemos fantasías, pero si hablamos de los hombres, a veces estas pueden ser difíciles de descifrar. ¿Quieres saber cuales son sus favoritas para sorprenderle? En Ella Hoy las hemos descubierto y queremos compartirlas contigo así que toma buena nota.

    A lo mejor no lo sabes pero tu chico, al igual que el resto de los hombres del universo, tiene una lista con cinco nombres de mujeres famosas con las que podría tener sexo sin que tu pudieras enfadarte. Sí, igual que el personaje de Ross de la mítica serie Friends. Las listas de la mayoría suelen están encabezadas por Natalie Portman, Sofía Vergara, Eva Mendes o Emilia Clarke. Consejo: haz tú también la tuya, nunca se sabe con quién te puedes cruzar por la calle.

    El mismo personaje de Friends, le pedía a su pareja de la ficción, Rachel, que se disfrazara de princesa Leia, de La Guerra de las Galaxias. Averigua qué personaje del cine o la literatura (o incluso de los videojuegos) pone a tu chico a 100 y consigue un disfraz. Le encantará poder quitártelo.

    Es una de las cosas que más les puede gustar a los hombres, que seas tú la que lleve la iniciativa en la cama. Pero no contentos con eso, también les gusta que les aten las manos y les venden los ojos durante los preliminares. Algunos incluso querrán pasar a otro nivel y poner en práctica las técnicas de Christian Grey en el famoso libro de E.L. James. Está en tu mano concederle ese capricho.

    Otro clásico del imaginario masculino.

    Sueñan con tener un trio pero eso sí, con dos mujeres. En general no suele pasar por su mente el tener un encuentro sexual con otro chico ni aunque haya una mujer involucrada así que vete olvidando. Lo que buscan es ellos convertirse en el centro total de la acción y disfrutar como nunca así que hacer un papel segundario queda descartado. También les gustará mirar a las dos chicas mientras se besan, se acarician… pero no tardarán en interrumpir, claro, o al menos intentarlo.

    A los hombres les encanta ver como una chica se masturba. Haz que te pille por sorpresa en plena faena o ponte a ello en mitad de los preliminares mientras le susurras que ya no aguantabas más. Se volverá totalmente loco y no dejará que salgas de su cama hasta haberte dado el mejor sexo de tu vida.

    También te puede interesar: Las fantasías femeninas que nunca confesaremos y Fantasías de mujeres: las más comunes.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducciónConsejos Pareja
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares