Navidad 2016

Las 5 prácticas sexuales más raras de la antigüedad

Las 5 prácticas sexuales más raras de la antigüedad

Los antiguos nos llevaban ya años de ventaja, aunque nos creamos innovadores, ellos ya se las sabían todas. Descubre 5 prácticas extrañas para aquellos tiempos.

por en Fantasías, Pareja, Posturas sexuales
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    entrada 48x48

    En la actualidad nos creemos modernos, innovadores, pensamos que hemos descubierto el sexo y todas sus modalidades, sin embargo esto no es nada nuevo, en la Antigüedad ya no llevaban años de ventaja. Si nos vieran por un agujerito pensarían que somos unos principiantes en artes amatorias. Durante más o menos lo últimos 50 años, estamos retomando viejas costumbres, experimentamos y, de algún modo, nos sentimos más a gusto con nosotros mismos. Porque sí, el sexo es salud, en cualquiera de sus variantes. Descubre las 5 costumbres sexuales más curiosas de la Antigüedad, y verás que en realidad somos nosotros los que descubriremos que, realmente, tenemos mucho que aprender de las prácticas de nuestros antepasados.

    Roemer61 48x48

    En las culturas preislámicas, los matrimonios se podían realizar de diversas formas: secuestrando a la futura esposa, comprándola o, lo que era más habitual, creando uniones de diferentes tribus o pueblos eligiendo a un cónyuge de cada uno de ellos.De este modo, aunque la mujer estuviera casada, pasaba algún tiempo con un hombre de casta más alta elegido por la familia hasta quedarse embarazada.Si el marido le era fiel, podría cuidar a ese hijo de otro.

    235 48x48

    Los consoladores o dildos a día de hoy, aún nos resultan un tabú, sin embargo, Cleopatra ya adoraba utilizarlos sola en la intimidad. Los romanos y griegos también eran asiduos a estos juguetes sexuales, que comenzaron siendo de madera y después forrados con cuero para simular mejor la textura del pene. El impacto fue tal que las mujeres griegas estallaron en huelga tras las Guerra del Peloponeso y exigieron la importación de cuero para su fabricación. Ante la negativa y aunque parezca increíble, comenzaron a utilizar barras de pan horneado para tal fin.

    337 48x48

    El taoísmo es una filosofía china que percibe el mundo en dos partes: el ying y el yang.Según el taoísmo, eyacular conllevaba una pérdida de energía, por lo que los creyentes de esta filosofía debían mantener relaciones sexuales sin terminar el acto y, especialmente, con mujeres vírgenes, una fuente de jing extra. Es algo similar a la práctica del Tantra, que fomenta contener la eyaculación como una forma de que el espíritu evolucione.

    431 48x48

    La costumbre de los antiguos egipcios de tocarse en el río Nilo nos parece menos escandalosa, pero este año, Nueva York ha inaugurado la GuyFi, una cabina para la masturbación pública.Por aquel entonces, durante el festival del dios Min, que representaba la faceta sexual de Dios, los faraones acudían al río para masturbarse en sus aguas, ya que, según la leyenda, aquel cauce representaba el semen del dios supremo.

    526 48x48

    Cuando pensamos en felaciones y cunnilingus, nos parecen novedosos como para relacionarlos con tiempos antiguos, especialmente influenciados por la Iglesia, la Biblia y el conservadurismo.Sin embargo, el Kamasutra, la Biblia sexual con la que India se adelantaba al resto de aquel “nuevo Occidente” incluía capítulos como el “auparishtaka”, o “congreso oral”, en el cual se ilustraban ocho tipos de felaciones diferentes.

    760

    Navidad 2016

     
    Más populares