Las 7 excusas para dejar a un hombre más frecuentes

Las 7 excusas para dejar a un hombre más frecuentes

¿Quieres saber cuáles son las 7 excusas para dejar a un hombre más frecuentes? En Ella Hoy te las enumeramos una a una para que escojas la que más te convenza... ¿Con cuál te quedas?

por en Pareja, Ruptura, Consejos Pareja, Fin de la relación
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Las 7 excusas para dejar a un hombre más frecuentes 48x48 Las 7 excusas para dejar a un hombre más frecuentes, de aquellas más extrañas a las más clásicas y atemporales. Si a veces la fantasía va más allá, en otros casos, raya la banalidad, a la hora de deshacerse de un novio. Por lo general se necesita tiempo y esfuerzo para formular las palabras adecuadas, las frase más aptas, pero el resultado es a menudo insuficiente. Una pausa para pensar, compromisos de trabajo, decepciones del pasado, todo se vuelve bueno cuando se trata de excusas. En realidad no hay ninguna mejor que otra, pero ser sincero ayuda. Una pena que la verdad sea amarga y difícil de esquivar.

    Qué tal si quedamos como amigos 48x48 Las mujeres se lo dicen a los hombres y los hombres a las mujeres. Pero, ¿por qué tirar en balde de la amistad? La solución es más fácil, afrontar la verdad y evitar los sentimientos de culpa. Además, la ciencia afirma que la amistad hombre-mujer no existe.

    Necesito un tiempo para pensar 48x48 ¿Cuántas veces has dicho esta frase que está totalmente fuera de lugar? Sólo sirve para evitar una verdad sincera y amarga pero más digna a nuestro entender. Descubre las 10 formas para dejar a los hombres sin que sufran.

    Ya no te quiero 48x48 O más bien, nunca me has gustado, fue otro error de una noche de pasión y que he tratado desesperadamente de convertirla en una historia seria, que al final no tiene ningún sentido. Pero claro, eso no se lo puedes decir, pues acabarías hiriendo sus sentimientos. Sin embargo, es verdad que a veces puede ocurrir, has querido a una persona pero ya no sientes lo mismo. Es duro, pero tendrá que aceptarlo.

    Estoy demasiado ocupada 48x48 En realidad, es un clásico de los hombres, pero teniendo en cuenta los cambios de la vida, ahora las mujeres pueden darse el lujo de usarla como una buena excusa. Descubre las mejores maneras de dejar a un chico.

    He visto a mi ex y las cosas han cambiado 48x48 “Nunca me detuve a pensar que me pudiera pasar y cuando lo vi, acabamos en la cama. Seguro que no quieres estar con una mujer que te ha traicionado”. Si es cierto, eres valiente a la hora de confesarlo, pero si no lo es, igual es mejor buscar una excusa menos violenta.

    Eres simpático pero necesito otras cosas 48x48 Incluso la simpatía es uno de los grandes clásicos, como si fuera suficiente para aliviar el dolor que sigue a la separación. Pero si somos sinceras, es algo que nadie se cree, y al final resulta una excusa más para dejar una relación. Pero puedes intentarlo… igual cuela.

    Tengo miedo de enamorarme 48x48 “He tenido malas experiencias pasadas en el amor y más de una vez me han dejado el corazón roto. Mejor parar ahora y escapar antes de que sea demasiado tarde”. Es una buena excusa, pero siempre cabe la posibilidad de respuesta por parte de tu chico. Él nunca te lo haría, o eso te dirá…

    843