Navidad 2016

Las 8 fantasías sexuales más extrañas

Las 8 fantasías sexuales más extrañas

¿Cuáles crees que son las 8 fantasías sexuales más extrañas? Te las mostramos a continuación por si alguna vez se te ha ocurrido practicarlas. Algunas pueden ser peligrosas para la salud.

por en Pareja, Placer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 fantasias1 48x48

    Las 8 fantasías sexuales más extrañas. Como se dice comúnmente, para gustos se hicieron los colores, por ello, cada uno tiene las fantasías sexuales que quiere, algunas más normales que otras, así que hoy nos vamos a fijar en esas “otras”, las fantasías más extrañas. Las fantasías sexuales de hombres y mujeres pueden o no coincidir, pero lo que es cierto, es que todos tenemos las nuestras, más o menos realizables y más o menos normales. Pero siempre puedes encontrarte (o tú misma) que tenga una de estas 8 fantasías sexuales más extrañas, ¿quieres saber cuáles son?

    Cubrirse el cuerpo con comida 48x48

    Ya sean líquidos, dulces, fruta, nata… cada persona prefiere un alimento diferente, porque los gustos son los gustos. Eso sí, a pesar de ser una de las fantasías eróticas que no debemos practicar, por incómodo y sucio, no cabe duda que la comida y la sensualidad siempre han ido de la mano. Opta por comer un buen plato afrodisiaco antes de ponerte en materia.

    Cubrirse con insectos 48x48

    Si te parece absurdo cubrirte el cuerpo con comida para excitarse, más te lo parecerá la formicofilia, es decir, colocar en los genitales, en zonas eróticas, insectos, sí, como lo lees. Hay a personas que les produce mucho placer esta fantasía, ¿tú la cumplirías?

    Disfrazarse 48x48

    Gracias a películas como “Eyes Wide Shut”, las máscaras se han convertido en un complemento de lo más erótico para cumplir las fantasías más provocativas. ¿Por qué gustan tanto? Seguramente sea porque detrás de una máscara, nos sentimos más libres de hacer realidad nuestros deseos más ocultos y pedir aquello que realmente deseamos, dejando de lado el pudor.

    Fetichismo de pies 48x48

    Sin lugar a dudas, es una fantasía bastante deseada, sobre todo por los hombres, que según los expertos, es una manera de recuperar el misterio femenino. No es un simple deseo, sino que es una alternativa de lo más excitante a otras partes del cuerpo femenino más provocativas como el pecho o el trasero.

    bondage 48x48

    Una de las fantasías sexuales que más de moda están últimamente, seguramente gracias a “Cincuenta sombras de Grey”, es la de atar con cuerdas, esposas, ligaduras, etc. a tu pareja para impedir que se mueva y, supuestamente, cumplir de esta manera tus deseos. Es una práctica con bastante controversia, ya que puede ser potencialmente peligrosa para la salud.

    Darse placer delante en público 48x48

    Sobre todo las mujeres son las que tienen este tipo de fantasías, en las que se imaginan en una especie de película exhibicionista en la que son las protagonistas al darse placer a ellas mismas, eso sí, delante un público de hombres excitados.

    Sadismo 48x48

    Una fantasía tanto para hombres como para mujeres, el sadismo consiste en sentir placer al maltratar físicamente o psicológicamente a tu pareja sexual, por lo tanto, hay quien prefiere tener el poder y quien prefiere ser el súbdito.

    Voyerismo 48x48

    Otra fantasía bastante extraña es el voyerismo, que consiste en observar a otra persona mientras se desnuda o hace el amor, siempre que no sepa que está siendo observada. Una fantasía que normalmente es inofensiva y suele ser más común entre los hombres.

    870

    Navidad 2016

     
    Más populares