Las 10 verdades sobre sexo que nos contaron las chicas de Sexo en Nueva York

Descubre todas las lecciones sexuales que aprendimos de las cuatro amigas protagonistas de la mítica serie Sexo en Nueva York.

por , il - Última actualización

    Las 10 verdades sobre sexo que nos contaron las chicas de Sexo en Nueva York

    Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha hablaban de sexo sin tapujos. Ya fuera durante sus desayunos eternos en la cafetería, en un viaje en taxi o de camino a la tienda de Manolo Blahnik ellas hablaban casi siempre de sexo. Y gracias esas conversaciones entre amigas, nosotras descubrimos un sinfín de cuestiones sobre la materia. Las recordamos.

    Hablar durante el sexo es bueno

    Pero tampoco hay que pasarse. La buena de Miranda aprendió con la experiencia. Al principio le daba corte pero luego se pasó de la raya… y la acabaron dejando tirada.

    Las mujeres pueden vivir el sexo como los hombres

    Esta lección se la debemos a la gran Samantha, mujer sin censura y sin complejos que se atrevía a experimentarlo todo menos el amor.

    Puedes tener química en la cama con alguien incompatible

    A Carrie le pasó varias veces, la más sonada con un músico de jazz con el que tenía orgasmos increíbles. Al final se cansó de él, era demasiado confuso.

    El cunnilingus puede ser maravilloso

    Charlotte era la más puritana pero cuando el chico adecuado se cruzó en su camino no tuvo problema en dejarle hacer.

    El chocolate no sustituye al sexo

    Al menos no durante mucho tiempo. Miranda tuvo una época oscura en la que llegó a comerse un trozo de bizcocho de chocolate de la basura… y terminó por recurrir a su juguete favorito.

    Las mujeres también ven películas eróticas

    Por lo menos Samantha lo hacía y se sentía orgullosa de ello. Incluso hubo un capítulo en el que las chicas se lo pasaron en grande con una sesión de cine porno en su casa.

    Los guapos no son buenos en la cama

    Esa esa la teoría de Carrie que mantenía que cuando un chico era demasiado guapo no se esforzaba demasiado en sus relaciones sexuales.

    Dile lo que quieres y te lo hará

    No debes tener miedo de decirle a un hombre lo que quieres que te haga en la cama. ¿Si a Samantha le funcionaba por qué a ti no?

    Masturbarse es sano

    Esta lección la aprendimos de las tres, hasta de Charlotte que tuvo un romance muy intenso con un conejito a pilas. Y es que esta practica es de lo más beneficiosa para la salud física y mental.

    Estar con un yogurín te sube el ánimo

    Carrie y Miranda lo probaron en las primeras temporadas pero Samantha se convirtió en una auténtica experta en el tema cuando salió con el guapísimo Smith Jerrod. Nosotras te damos 10 buenas razones por las que debes hacerlo.

    Viajes y vacaciones