Navidad 2016

Las contraindicaciones del sexo: Todo lo que debes saber

Las contraindicaciones del sexo: Todo lo que debes saber

¿Sabías que el sexo tiene contraindicaciones a pesar de sus múltiples beneficios? Te mostramos aquellas situaciones que debes evitar a toda costa por tu salud física y mental.

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer
Última actualización:
    Las contraindicaciones del sexo: Todo lo que debes saber

    Como todo en esta vida, el sexo también tiene sus contraindicaciones aunque los médicos recomienden practicarlo a menudo, eso sí, siempre con protección si no se tiene una pareja estable. Y es que, no todo vale cuando se trata de hacer el amor…

    El sexo es bueno para la salud, pero hay que tenerlo de forma segura y sin arriesgar ciertas cosas, pues a la larga podría perjudicarnos en nuestra vida diaria. A continuación te nombramos aquellas situaciones en las que el sexo tiene más contraindicaciones que beneficios, toma nota.

    No hay peor actuación que tener sexo con otra persona sólo por despecho. Piensa que en ese momento entregas lo más íntimo de ti al otro, y no vale cualquiera. Es posible que a medio plazo te arrepientas de lo que has hecho y te traiga más de un quebradero de cabeza, incluso tu salud mental podría verse resentida. Es posible que en un primer momento, la venganza alivie nuestro dolor, pero no significa que nos haga olvidar el motivo por el que estamos tristes.

    Bien es cierto que el sexo ayuda a desestresarnos y a aliviar tensiones de la vida diaria, pero de ahí a convertirse en un mero pasatiempo hay un trecho. Nunca debes olvidar la esencia de practicarlo con alguien por el que sientes algo especial. El hecho de tenerlo como hacerlo para pasar el rato puede conseguir el efecto contrario: aburrimiento, desmotivación, melancolía, etc.

    Sexo y estado de animo 48x48
    Es normal que alguna vez en nuestra vida nuestro estado de ánimo no pase por su mejor momento. De repente estás eufórica y de repente, deprimida.

    Cuando notamos que nuestra mente no está en calma, lo mejor es evitar el sexo, ya que éste nos provoca que ciertos sentimientos puedan llegar a jugarnos malas pasadas.

    Esto es muy común en las mentes adolescentes. Cuando una persona va a hacer el amor por primera vez con alguien que le importa, quiere que salga todo perfecto. Pero practicar con otra persona sólo por aprender y saber ciertas cosas, no. En el sexo hay que ir experimentando poco a poco, posturas, caricias y sensaciones, pero nunca con la persona equivocada.

    Sexo y posturas 48x48
    Es cierto que la rutina nos puede llevar a un clima de aburrimiento en cuestión de sexo. Pero eso no significa que pongas en peligro tu salud o la de tu chico por experimentar ciertas posiciones peligrosas. Prueba con juguetes sexuales o preliminares diferentes, seguro que aciertas.

    Como ves, en el sexo no es oro todo lo que reluce, y como en cualquier ámbito de la vida, es necesario tener cuidado en ciertos aspectos.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares