Las cosas que tus amigos no se atreven a decir sobre tu relación

Puede que tus amigos se guarden sus opiniones para no tener problemas pero hay ciertas cosas que ellos piensan y que tienes que saber.

por , il

    Las cosas que tus amigos no se atreven a decir sobre tu relación

    Que tus amigos no se atrevan a decírtelas, no significa que no debas oírlas. Así que ahí van: estas son las 6 cosas que ellos no soportan que hagas cuando tienes pareja. Seguro que tú también has pensado que las hacían cuando estaban con alguien. Ahora te toca a ti escucharlas, bueno, leerlas.

    Hablas demasiado de él

    Tus amigos ya saben que estás coladita por ese chico, se lo has repetido cincuenta veces, no hace falta que sigas haciéndolo. Tampoco es necesario que le nombres en cada conversación que tenéis, que les cuentes lo que opina de un tema o si le gusta la canción que está sonando en el bar.

    Les pones excusas para no salir

    Y es que prefieres quedarte acurrucada en su sofá, pero no está bien que les des plantón siempre en el último minuto. Además, se nota que las excusas que pones son falsas, ¡ya no cuela! Espabila o perderás su amistad irremediablemente.

    Que le lleves siempre contigo

    Les cae bien, es verdad, pero hay veces en las que les apetece quedar sin que acompañen las parejas. Vosotros os conocéis desde hace mucho más tiempo, tenéis conversaciones íntimas y es un engorro tener que explicárselo todo a un extraño. Además, imagina que tu mejor amiga quiere contártelo todo sobre su último ligue y tu apareces con tu novio colgado del brazo… tendrá que quedarse con las ganas.

    Aquí tienes 10 consejos para delimitar tu espacio en pareja.

    Vais demasiado rápido

    Apenas lleváis un par de meses juntos y ya habéis empezado a planear la boda. ¿No será mejor que viváis juntos por un tiempo? No es que no quieren que seas feliz es que quieren que te lo pienses bien para que no te hagan daño. Se tarda mucho tiempo en saber realmente cómo es una persona y ellos les preocupan vuestras prisas.

    No es para ti

    Algunos lo pensarán, pero en ninguna circunstancia se atreverían a decirte algo semejante. Sin embargo, se han dado cuenta de que la personalidad de ese chico no va para nada con tu forma de ser y es que él es muy serio. No le gusta salir a bailar y ellos saben que tú eres la reina de la pista, es vegetariano y tu comida favorita son las hamburguesas… No va a funcionar y ellos se han dado cuenta.

    Te quejas de él constantemente

    Y si lo haces es porque hay muchas cosas de él que no te gustan. Solo tienes dos opciones, o le aceptas tal y cómo es o le dejas marchar. Intentar cambiarle será como darse cabezazos contra la pared: no funciona y solo te hará sufrir.