Navidad 2016

Las excusas más absurdas de las mujeres para no hacer el amor

Las excusas más absurdas de las mujeres para no hacer el amor

Las mujeres encontramos excusas de lo más absurdas para no hacer el amor pero, ¿por qué? ¿Cuáles son las que más nos han llamado la atención?

por en Hacer El Amor, Pareja
Última actualización:
    Las excusas más absurdas de las mujeres para no hacer el amor

    Son muchas y muy variadas las excusas que las mujeres exponemos a nuestras parejas a la hora de practicar sexo. Unas más absurdas que otras, pero todas seguramente dichas de forma repetida, puedan esconder un problema de inapetencia.

    Siempre pasa. Cuando conocemos a una persona todo es pasión. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, pocas parejas pueden decir que siguen en este aspecto como al principio. La rutina y algunos problemas son los causantes de ese distanciamiento íntimo.

    Un hombre recopiló en un Excel las 18 excusas que le dio su mujer para evitar el sexo durante los meses de junio y julio de este año. Posteriormente la dejó, no sin antes entregarla ese curioso documento donde encontramos algunas tan originales como: “No tendré tiempo para ducharme y preparar la cena”, “Necesito una ducha, estoy sucia” o “He bebido y he comido demasiado”.

    La mujer, ni corta ni perezosa, decidió compartir dicho documento en sus redes sociales explicando que en aquel momento no pasaban por uno de sus mejores momentos y que la comunicación entre ambos brillaba por su ausencia.

    Cuál fue la sorpresa, que resultó ser una de las publicaciones virales más compartidas y comentadas de todo el verano. Unos posicionándose del lado del marido, otros de la mujer.

    Este es sólo un ejemplo de los muchos que podríamos encontrar en el día a día. Lo que nos preguntamos es por qué las mujeres somos capaces de poner excusas como: “Estoy viendo un programa en la televisión” o “Acabo de llegar del gimnasio, estoy que doy asco”.

    Seguramente entrañe un problema mucho más profundo que somos incapaces de compartir con nuestra pareja. Probablemente, la rutina, las discusiones o simplemente el no entendimiento con ellos en la cama. Y es que, los hombres, a veces hacen cosas que no deberían hacer en la cama. Pero para eso, tendremos que tener una conversación en confianza y contarles cuál es el problema.

    Como ya te dijimos en otras ocasiones, puedes tener la mala suerte de encontrar uno de los peores novios que se puede tener, como por ejemplo los egoístas que sólo piensan en lo que es bueno para ellos. En este caso, te recomendamos que te lo pienses dos veces y decidas seguir con la relación sólo si te aporta más de lo que te quita.

    Y tú, ¿utilizas alguna de esas excusas absurdas de las que hemos hablado? Si es así, recapacita y adivina el por qué. Aunque también puede ser que un día esporádico no te apetezca, que por supuesto que es muy normal.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares