Navidad 2016

Las fantasías femeninas más escondidas y famosas

Las fantasías femeninas más escondidas y famosas

Las fantasías más escondidas y famosas de las mujeres. Descubre con qué sueñan las mujeres en la intimidad y nunca se atreven a desvelar a su pareja.

por en Fantasías, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Las fantasías femeninas más escondidas y famosas

    Las más escondidas y famosas fantasías femeninas. Descubre con qué sueñan realmente la mayoría de las mujeres para satisfacer sus deseos más ocultos.

    Está claro que la imaginación no tiene límites, y mucho menos la de las mujeres, que según estudios científicos somos mucho más creativas y tenemos mayor capacidad que los hombres para imaginarnos las cosas, por lo que exactamente igual la tenemos en lo referente al placer y las fantasías subiditas de tono.

    A lo largo de los años las fantasías de los hombres han quedado más que claras para todas nosotras, como la ya mítica del trío con dos mujeres, o la infidelidad, pero ¿cuáles son las fantasías más deseadas por las mujeres? Hacemos un repaso de todas ellas.

    • Exhibicionismo o voyeurismo: Muchas mujeres sueñan con el hecho de atraer a su pareja con un baile sensual, o que les espíen o espiar a otra persona o incluso otra pareja mientras mantiene relaciones, como puede ser un vecino.

      Pero eso no es todo, sino que a muchas además les gustaría grabarse en sus encuentros con su pareja con los llamados egovídeos de relaciones íntimas, y más tarde verse en acción.

    • Trío con dos hombres: Al fin y al cabo las mujeres no somos tan distintas a los hombres, e incluso a muchas no les importaría formar un trío con otra mujer, eso sí, nunca si se trata de su pareja.
    • Relaciones con otra mujer: Muchas mujeres también sienten mucha curiosidad sobre las relaciones con otras mujeres, las sensaciones que podrían experimentar y la eterna pregunta: ¿me gustará?
    • Relaciones con desconocidos: Un gran número de mujeres fantasean con la idea de mantener relaciones con algún desconocido atractivo que se encuentren en el lugar menos pensado, para más tarde no volverse a ver más.
    • Relaciones en lugares públicos: Las mujeres también llenan su mente con lugares y espacios donde les gustaría mantener una relación, como puede ser un parque al aire libre, el baño de un bar, etc.
    • Intercambio de parejas: Un tanto por ciento algo menor también fantasea con la idea de mantener una relación con alguien, mientras su pareja la mantiene con la otra persona, en cambio una gran mayoría admiten que los celos, a veces necesarios en la pareja, pueden más que el placer en este caso.
    • Bondage: El libro ’50 sombras de Grey’ ha abierto la mente a muchas mujeres, que ahora fantasean con la idea de que su Christian Grey particular les ate, les azote, etc.

    En la mayoría de relaciones la mujer nunca llega a expresar sus fantasías por miedo o vergüenza, pero hay que hacerse una pregunta: ¿Si esas fantasías se hacen realidad, serán tan placenteras como en nuestra mente o perderemos el interés al experimentarlas?

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares