Las fantasías femeninas que nunca confesaremos

Las fantasías femeninas que nunca confesaremos

¿Quieres saber que desean las mujeres? Estas son algunas de sus fantasías sexuales más privadas

por en Fantasías, Pareja, Curiosidades pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Fantasias sexuales femeninas 48x48 A decir verdad, no son un descubrimiento reciente las fantasías sexuales femeninas, es un tema que se repite cada vez más y que tiene un éxito de ventas en innumerables bestseller literarios. Entonces nos damos cuenta de que no sólo los hombres tienen deseos más o menos vergonzosos que quieren realizar en la intimidad. De hecho, si somos honestos, a menudo nosotras tenemos mucha más imaginación y el espíritu más transgresor. Pero pobres hombre, nosotras no lo revelamos tan a la ligera. Pero ahora vamos a tratar de romper este aparente velo de misterio, y descubrir las 10 fantasías sexuales femeninas que más comúnmente alberga una mujer, lo que nunca se confiesa.

    desconocido1 48x48 Una de las fantasías más comunes de las mujeres es hacerlo con un desconocido, sin ninguna inhibición, una persona corriente, pero irresistiblemente atractiva que al día siguiente no se ve de nuevo.

    Con fuerza 48x48 Por desgracia, en tiempos de violencia de género, suena políticamente incorrecto decir que a una mujer le gusta ser tomada con fuerza, la distinción es sutil pero crucial. A las mujeres no les gusta la violencia, pero sí ser agarradas con una fuerza delicada contra la pared en una mezcla de fuerza y pasión

    Romanticismo1 48x48 Por el contrario, entre los sueños recurrentes de las mujeres también hay una noche romántica en la que es un príncipe azul perfecto el que le hace el amor con ternura.

    Dominacion 48x48 Desempeñar el papel de dominatrix en la cama es algo que excita mucho a las mujeres. También se ha descubierto recientemente, la vinculación, o el deseo de penetrar al compañero con un consolador o una correa de mano.

    gangbang 48x48 Entre los deseos más elevados de las mujeres está también ser tocada y deseada por un grupo de hombres a la vez, pero deben ser amigos de su pareja….

    un lugar pubico 48x48 Hacer el amor al aire libre o en lugares públicos es otra de las fantasías recurrentes femeninas. En estos casos también es clave el deseo de correr el riesgo de ser visto por otros.

    salvaje 48x48 Hacerlo de una forma desenfrenada y salvaje es un deseo inconsciente, que algunos expertos afirman que es necesario para poner fin a una relación desgastada, reclamando la libertad de su libido.

    trio 48x48 El triángulo clásico y en el que por lo general el tercer elemento es casi siempre una mujer. Los hombres son bienvenidos, siempre y cuando se eleve el número de participantes

    con otra mujer 48x48 Incluso el deseo de una relación exclusivamente lésbica es muy popular. Hacer el amor con otra mujer indica una necesidad de complicidad que es raro encontrar en un hombre.

    striper 48x48 Hacer un baile con striptease es un deseo que se produce en muchas mujeres que no quieren limitarse sólo a algunos compañeros, por el contrario querer lucirse y actuar frente a otros hombres.

    886