Navidad 2016

Las fantasías sexuales de los famosos

Las fantasías sexuales de los famosos

Las fantasías de los famosos en sus momentos íntimos. Algunas celebs han desvelado qué es lo que les gusta o les gustaría hacer en la cama, ¿te lo vas a perder?

por en Fantasías, Pareja
Última actualización:

    Fantasías de los famosos

    Los famosos y sus fantasías sexuales. Descubre los deseos y las costumbres más ocultas de celebrities como Eva Longoria, Cameron Díaz o Blake Lively.

    Habitualmente las fantasías sexuales están mucho más atribuidas a los hombres que a las mujeres, sin embargo aunque no lo hayamos pensado nunca, nosotras también tenemos fantasías escondidas y famosas que nos gustaría cumplir alguna vez en la vida, y si no que se lo pregunten a las celebrities.

    Algunas de las famosas más conocidas del planeta no han tenido reparos a la hora de desvelar las prácticas que les apasionan en los momentos más íntimos, o con las que sueñan desde hace tiempo, como la atractiva actriz Blake Lively, a la que le encanta probar habitualmente las posiciones sexuales del Kamasutra con su marido Ryan Reynolds, o Rihanna, a la que le gusta que le azoten durante el sexo, práctica que también adoraba la fallecida Amy Winehouse.

    Por su parte a Eva Longoria le encanta que le dominen en la cama, y no le importaría que le atasen las manos al cabecero con pañuelos de seda, mientras que a otras estrellas como Demi Moore y Beyoncé les apasiona la lencería y ropa sensual en sus momentos más íntimos, y a Christina Aguilera cocinar desnuda y hacer el amor con su marido en la encimera o incluso en la pila de fregar.

    La actriz Cameron Díaz siempre ha fantaseado con la idea de acostarse con varias personas al mismo tiempo o tener un encuentro en los baños de un avión, y Scarlett Johansson con tener sexo en la parte trasera de un automóvil, práctica que asegura no haber realizado todavía.

    Entre los famosos masculinos con fantasías sexuales de lo más originales, podemos mencionar al cantante Mick Jagger, a quien le encanta practicar sexo rodeado de chocolatinas y dulces por todas partes, George Michael, al que le apasiona el ‘dogging’, o tener sexo en lugares públicos con desconocidos, y Sting, amante del exhibicionismo.

    Kim Kardashian desveló en su día que le encantaría tener un encuentro sexual con la escultural Megan Fox, mientras que ella confesó que fantasea en ocasiones con Angelina Jolie, una de las celebs más clásicas en la cama según desveló su ex marido Billy Bob Thorton, junto con otras como Jessica Alba o Jennifer López.

    Fantasías para todos los gustos y necesidades que harán que no volvamos a ver a estas celebrities con los mismos ojos. Y a ti ¿cuál es la que más te ha sorprendido?

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares