Las formas del pene y las mejores posturas para cada uno

Existen diversas formas de pena y para cada uno, hay unas posturas que son mejores que otras. Te contamos todo al respecto.

por , il

    Las formas del pene y las mejores posturas para cada uno

    Existen distintas formas de pene y para cada una de ellas, es mucho más recomendable practicar unas posturas u otras. Además es muy importante saber reconcer qué tipo de forma de pene tiene tu chico y qué posturas os van a funcionar mejor en función de ésta para que no surgan incomodidades o problemas relacionados con el sexo. A continuación te descubrimos las formas más comunes que tiene el pene y cuáles son las posturas indicadas para cada una de estas formas. Para que puedas disfrutar de tus relaciones de forma mucho más intensa.

    ¿Cuántas formas de pene hay?

    Existen 5 grandes tipos de formas de pene que se repiten de forma continua. Te contamos cuáles son para que aprendas a distinguirlos:

    Pene con forma de lápiz

    Este tipo de pene es el más común y su forma es totalmente recta. Esto significa que cuando se encuentra erecto sigue una línea recta. Para este tipo de pene son muy indicadas las relaciones anales, porque al no tener curvatura se adapta mucho mejor a las paredes del recto, eliminando por completo la sensación de molestia durante la práctica de las mismas y aumentando la posibilidad de tener un orgasmo de forma anal. Sin embargo uno de los puntos en contra de este tipo de pene, es que si es muy largo puede hacernos daño durante una penetración vaginal en la que nos encontremos de pié (sobre todo si el chico es muy alto, es totalmente desaconsejable).

    Pene curvado

    Este tipo de pene, es el que más placer produce durante las relaciones sexuales. Hay varios tipos de pene curvos, los que están curvados hacia derecha o izquierda y los que tienen esta inclinación hacia abajo o arriba. Si el pene de tu chico es de los que se inclinan hacia uno de los dos lados, vuestra postura ideal es el misionero o la cucharita (penetración lateral) sin embargo si está curvado hacia abajo o hacia arriba lo mejor es practicar posiciones en las que la mujer se encuentre sentada. El único problema que trae consigo este tipo de pene es que al iniciar la penetración el chico

    puede verse resentido, por esto mismo, es necesaria una abundante lubración antes de mantener relaciones.

    Pene con forma de cono

    Este tipo de pene es aquel en el que la punta es mucho más estrecha que la base. No suele dar muchos problemas pero es interesante practicar tipos de posturas en los que la mujer quede posicionada arriba. Por otra parte, es mucho más cómodo para penetraciones sin lubricación adecuada.

    Pene con forma de seta

    Este tipo de pene es muy similar al que tiene forma cónica, solo que el glande está bastante pronunciado es muy bueno practicar el sexo oral, porque la sensibilidad que tiene el chico es mucho mayor que la que poseen chicos con otros tipos de penes y esto hace que disfrute mucho de posturas como el 69. En cuanto a inconvenientes no existe ninguna postura o práctica que genere problemas con esta forma de pene.

    Pene con forma de plántano

    Este tipo de pene es estrecho en la punta y luego va cogiendo grosor para terminar otra vez de forma estrecha en la base. Las posturas adecuadas para este tipo de pene son todas pues, es el pene que mejor se adapta a la vagina. Por otra parte, tampoco tienen incompatibilidades aunque a la vista puede parecer menor que los anteriores por un efecto óptico de forma.

    Formas de penes: Cuestión de gustos

    Independientemente del tipo de pene que tenga tu chico, lo más importante para mantener la llama de la pasión y un sexo saludable, es hablar de cómo funcionáis en la cama, de las cosas que os gustan y ponerlas en práctica. Así que ya sabes, valentía y a probar cosas nuevas.