Navidad 2016

Las fotografías de pareja más románticas de la historia

Las fotografías de pareja más románticas de la historia

Estas son las fotos más románticas de la Historia: algunas son tiernas, otras llenas de pasión pero en todas hay amor. ¡Mucho amor!

por en Amor, Pareja, historia de amor
Última actualización: Miércoles 25/05/2016 12:08

    portada9 48x48

    Hay muchas historias de amor, algunas son turbulentas, otras parecen sacadas de un cuento de hadas y otras tienen que enfrentarse a retos difíciles de superar. Algunas de estas historias se han convertido en Historia, con mayúsculas, y lo han hecho a través de románticas fotografías que ya cuentan con un lugar especial en los corazones de todo el mundo. Esta imagen por ejemplo, se tomó durante la celebración del fin de la Segunda Guerra Mundial en Nueva York. En ella, un marinero besa a una enfermera, fue tomada en 1945.

    1paulyjoanne 48x48

    La pareja de actores estuvo casada durante 50 años, hasta la muerte de Paul. Durante ese tiempo la pareja tuvo que atravesar momentos duros que pudieron superar, según Joanne, anteponiendo el ‘nosotros’ a uno mismo. De Newman es la ya célebre frase “¿Para que voy a salir a por hamburguesas teniendo filete en casa?” sobre la infidelidad. Lo cierto es que fueron una de las parejas más sólidas y duraderas de Hollywood.

    2phyllisyconnie 48x48

    Ellas fueron la primera pareja homosexual en casarse en Nueva York tras la aprobación de la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo el 24 de julio de 2011. Phyllis tenía 76 años y Connie, 84. Llevaban juntas 23 años.

    3burtontaylor 48x48

    Elizabeth y Richard eran todo lo contrario a Paul y Joanne. Se casaron y divorciaron dos veces en una historia de amor de “Ni contigo ni sin ti”. Se enamoraron durante el rodaje de Cleopatra, en Roma, en 1962. Ambos estaban casados pero tras sus respectivos divorcios se casaron en 1964. Estuvieron casados 10 años en los que los conflictos fueron constantes. Volvieron a casarse en 1975 y a divorciarse al año siguiente aunque nunca dejaron de quererse.

    4beso 48x48

    Fue durante los disturbios de Vancouver tras la derrota del equipo local en la Stanley Cup de hockey. La policía antidisturbios tuvo que intervenir y esta joven pareja se encontró en medio de la violencia en la que degeneró la situación. Ella cayó al suelo y él trató de ayudarla. Su beso pasó a la Historia gracias al fotógrafo Richard Lam que tomó la instantánea.

    5graceyrainiero 48x48

    Su historia de amor fue de cuento. Ella era una de las actrices con más futuro de Hollywood (había ganado un Oscar por su papel en The Country Girl y dos Globos de Oro) pero decidió retirarse a los 26 años para ser princesa. Conoció a Rainiero de Mónaco y en 1956 se prometieron cuando él viajó por sorpresa al rodaje de una de sus últimas películas. Ella murió en 1982 en un accidente de tráfico.

    769

    Navidad 2016

     
    Más populares