Navidad 2016

Las frases de amor más bonitas después de una discusión

Las frases de amor más bonitas después de una discusión

Frases de amor bonitas y cortas. ¿Quieres reconciliarte después de una discusión? Lo conseguirás con las siguientes frases de amor para enamorar. ¡Toma nota!

por en Frases De Amor, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja, Discusiones pareja, Frases
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    problema pareja

    Frases de amor bonitas y cortas. ¿Has discutido con tu pareja? ¿Qué mejor que dedicar una de las siguientes frases de amor para reconciliarte? Toma nota de ellas y tu pareja no podrá resistirse a perdonarte al escucharte pronunciarlas. Discutir con tu pareja no es, evidentemente, agradable. Pero, no podemos negar que el mejor momento tras una discusión con tu novio o tu novia llega con la reconciliación. Hoy nos encargamos de presentarte algunas de las frases de amor más bonitas que puedes dedicar a tu pareja después de una discusión.

    La reconciliación 48x48

    Ten presente que dar el primer paso hacia la reconciliación es muy importante, aún pensando que llevas la razón. No se trata ni mucho menos de un signo de debilidad, sino todo lo contrario. Toma lápiz y papel y no te pierdas las frases de amor bonitas para enamorar que te presentamos aquí. ¿A qué esperas para conseguir que la paz vuelva a presidir vuestra relación?

    frases amor 48x48

    El sonido de un beso no es tan fuerte como el de un cañón, pero su eco perdura más tiempo. (Olivier W. Holmes) La belleza no está en la cara, se encuentra en el corazón. (Kahlil Gibran) La suprema felicidad de la vida es ser amado por lo que uno es, o mejor dicho, ser amado a pesar de lo que uno es. (Victor Hugo) Miras las estrellas, mi estrella, y me gustaría ser el cielo para mirar con mil ojos. (Platón) Amar es compartir con una persona que no quiere compartir con nadie más. (Jacques Bénigne Bossuet) Te quiero no por quien eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. (Elizabeth Barrett Browning)

    frases amor 2 48x48

    El amor no es más que la novela del corazón, mientras que el placer es su historia. (Beaumarchais) El verdadero amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero pocos son los que lo han visto de verdad. (Francois de La Rouchefoucauld) Siempre hay una parte de demencia en el amor. Pero incluso en la demencia hay una parte de la razón. (Friedrich Nietzsche) El misterio del amor es mayor que el misterio de la muerte. (Oscar Wilde) Que tu corazón siempre esté lleno de amor. Una vida sin amor es como un jardín sin sol y con flores marchitas. La conciencia de amar y ser amado dan calidez y riqueza a la vida que nada más puede aportar. (Oscar Wilde) No hay celos en el amor propio más que el amor. (Francois de La Rochefoucauld)

    frases amor 3 48x48

    En el primer beso de amor vive el paraíso terrenal. (Byron) Cuando la mano de un hombre toca la mano de una mujer, ambos tocan el corazón de la eternidad. (Kahlil Gibran) Las mujeres están hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. (Oscar Wilde) La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor. (Mao Tse Tung ) El amor verdadero es cuando tu corazón y tu mente están diciendo lo mismo. (Leanna L. Bartram) Amor no es mirarse el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección. (Antoine de Saint- Exupéry) El lenguaje del amor es un lenguaje secreto y su máxima expresión es un abrazo en silencio. (Robert Musil)

    Y mas 48x48

    Si te han gustado estas tiernas frases de reconciliación, no te pierdas estos otros piropos que puedes dedicar a tu chico o estas frases que puedes dedicarle para el Día de San Valentín.

    854

    Navidad 2016

     
    Más populares